Quédate con su nombre: Savia iluminadora, el producto que da a tu rostro la luz que necesitas

Incluye uno de los ingredientes estrella de la cosmética, el té matcha macerado.

Mujer con rostro iluminado

Un producto imprescindible en la rutina de cuidado de la piel.

/ Istock

En verano, la belleza y salud de nuestra piel cobran un protagonismo especial y, por eso, uno de los must en nuestra rutina de cuidado facial debe ser lograr una piel iluminada. Pero, ¿por qué es tan relevante lucir una tez radiante justo ahora? En primer lugar, porque la piel iluminada refleja salud y juventud y también porque es en la época estival donde el sol resalta nuestras facciones y necesitamos que se vea fresca, hidratada y llena de vida. Por el contrario, una piel opaca puede denotar cansancio y deshidratación.

La siguiente razón es porque, normalmente, las tendencias de maquillaje se inclinan hacia looks naturales y ligeros. Una piel bien cuidada e iluminada nos permite lucir espectaculares, sin la necesidad de llevar capas y capas de maquillaje y cualquier producto que decidamos usar se verá y se sentirá mucho mejor. A esto hay que unir que es ahora cuando más eventos tenemos, ya sea una boda o una fiesta especial, es el momento del año en el que buscamos una piel especialmente luminosa y que brille allá donde vayamos, sea del tipo que sea. Tanto si eres la novia como una invitada, buscas tratamientos previos y productos que te puedan ayudar en el gran día. Pero, ¿cómo conseguir una piel luminosa en verano?

Quédate con su nombre: Savia iluminadora, el producto que da a tu rostro la luz que necesitas

Hoy queremos hablarte de un producto que nos encanta, la Savia Antioxidante Iluminadora, de Gaura Natural Cosmetics, imprescindible en cualquir rutina de la piel. Pero, ¿qué lo hace tan especial? Se trata de un concentrado de té matcha macerado enriquecido con extracto de plantas, frutos y aceites vírgenes (aloe vera, extracto de peonía y disacárido de almidón, glicerina 100% vegetal). Esta savia de acción nutritiva, detoxificante, antioxidante e iluminadora completa la limpieza y maximiza los efectos del tratamiento favoreciendo la regeneración celular.

Su textura en formato líquido, similar a la de los sérum, penetra la piel en profundidad llegando a capas más internas frente a otros productos como las cremas. El gel de aloe vera hidrata y proporciona a la piel elasticidad y tersura y también está indicado por sus capacidades cicatrizantes y regenerantes. El detoskin, que es la combinación de extracto de peonía y disacárido de almidón, actúa para detoxificar y limpiar las células de la piel de manera que esta recupera su energía y, por último, la glicerina ayuda a suavizar e hidratar. De esta forma, promueve la retención de humedad y aumenta la hidratación de la piel. ¡Y es antiarrugas!

Savia Antioxidante Iluminadora
Savia Antioxidante Iluminadora / Gaura Natural Cosmetics

COMPRAR

Beneficios del té matcha en la cosmética

Seguro que a estas alturas has escuchado ya hablar de los beneficios del té verde matcha, pero hoy queremos profundizar algo más en sus propiedades y en cómo puede ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestra piel. Contiene 137 antioxidantes más que el té verde normal y hasta 5 veces más de L-teanina, un aminoácido con efectos psicoactivos que estimula la mente, alivia el estrés corporal y reduce la presión arterial. Además es rico en vitamina C, magnesio, cromo, vitamina K, zinc, selenio y clorofila. Incorporando lociones o cremas corporales con té matcha a nuestra rutina diaria estaremos ayudando a nuestra piel a luchar contra el envejecimiento.

Detalle de Savia Antioxidante Iluminadora
Detalle de Savia Antioxidante Iluminadora / Gaura Natural Cosmetics

Modo de empleo

Utilizar la Savia Antioxidante Iluminadora, de Gaura Natural Cosmetics, es muy sencillo.

1. Agítala antes de usar.

2. Aplica el producto en discos de algodón o directamente con las yemas de los dedos con pequeños toques, de frente a cuello y del centro a los lados del rostro.

Ojo porque no es un tónico. Maximiza los efectos del tratamiento ya que posee una alta concentración de principios activos.

Recuerda que el verano es la temporada ideal para relajarte, disfrutar y, por supuesto, brillar. Así que prepárate para lucir una piel espectacularmente luminosa con productos que contribuyan a ello. No te arrepentirás.

Síguele la pista

  • Lo último