Anímate y prueba con el 'long bob', el corte estrella de esta temporada

Una opción segura para quienes desean experimentar con su cabello sin un cambio drástico.

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi / Gtres

Cuando llega el momento de plantearnos qué corte de pelo necesitamos para darle un cambio a nuestra imagen, a muchas no nos gusta ir demasiado lejos ni ser demasiado arriesgadas para evitar después los arrepentimientos y las lágrimas. Mientras las hay que prefieren dar un giro de 180 grados a su cabello y comenzar el año totalmente renovadas, la gran mayoría prefiere optar por cambios más sutiles que, pese a ser notorios, no terminen por transformar nuestra melena.

Esta temporada, el 'long bob' se ha posicionado como el corte de cabello estrella, ganando adeptos en todo el mundo. Este estilo versátil y sofisticado, conocido también como "lob", es una versión más larga del clásico 'bob' y ofrece una alternativa moderna y fresca para quienes buscan un cambio de look. Con raya en el medio, a un lado, extra liso, con ondas, rizado, son muchas las famosas como Carlota Casiraghi o Penélope Cruz que han optado por él cuando han querido potenciar su imagen pero de forma sencilla y sutil.

Carlota Casiraghi con un corte 'long bob'

Carlota Casiraghi con un corte 'long bob'

/ Gtres

El 'long bob', el corte más solicitado esta temporada

Una de las ventajas del 'long bob' es que es un corte de pelo que se puede personalizar para adaptarse a diferentes gustos y estilos de vida. Se puede cortar en un ángulo para agregar un toque de drama, o puede ser más recto para un estilo más clásico. También se puede cortar en una longitud más larga para un look más relajado, o en una longitud más corta para un estilo más atrevido.

Este corte se ha convertido en la tendencia reina. Es sexy, sofisticado, cómodo y muy práctico pero muchas veces lo acabamos luciendo igual: liso y con la raya en medio. De ahí, que cada vez sea más habitual sacarle el máximo partido. Un ejemplo que nos encanta es con ondas suaves y abiertas, que le da un toque bohemio a nuestra melena. Tanto si luces un 'short bob' como un 'long bob', este tipo de ondas te favorecerán un montón. Para ello, lo mejor es usar unas planchas o tenacillas para conseguirlas y, sobre todo, no marcarlas mucho para no vernos muy recargadas.

Jessica Alba

Jessica Alba

/ Gtres

Si estás pensando en cambiar tu look, el 'long bob' es una opción fabulosa para considerar. Con su versatilidad, facilidad de mantenimiento y elegancia moderna, es un estilo que puede renovar tu imagen y darte un aire fresco y contemporáneo.

Síguele la pista

  • Lo último