Ya está en Mercadona la mousse corporal con efecto efervescente que tu piel necesita

Cuenta con un ingrediente estrella, el aceite de Monoï, que además huele de maravilla.

Mujer refrescándose en la playa

Con la llegada del verano, es más importante que nunca poder lucir una piel espectacular.

/ Istock

Nos pasamos la vida en busca de productos para mejorar el cuidado de nuestra piel. Por eso, cada vez que surge uno nuevo o consideramos que merece la pena, no dudamos ni un minuto en compartirlo contigo. Con la llegada del calor y con esos días intensos en la playa, es el momento de ser mucho más cuidadosos con nuestra piel para que no sufra daños por los rayos solares. 

Uno de los que más nos gustan, y que triunfan cada vez más, son las cremas con efecto efervescente, ya que no solo proporcionan hidratación y nutrición, sino que también ofrecen una experiencia sensorial única. Se trata de productos cosméticos que, al entrar en contacto con nuestra piel, liberan pequeñas burbujas de aire. Digamos que se trata de un fenómeno similar al que se produce cuando disolvemos un comprimido en un vaso de agua. Esas burbujas no solo agregan un toque divertido y sorprendente a la aplicación de la crema, sino que también pueden tener beneficios adicionales para la piel.

Gel hidratación piel
Gel hidratación piel / Istock

Ya está en Mercadona la mousse corporal con efecto efervescente que tu piel necesita

Como sabes, la cadena valenciana triunfa con prácticamente todo lo que comercializa bajo la marca Deliplus, que es su propia marca para productos de higiene y belleza. Y en concreto cuando llegan los meses de más calor, con un producto que es todo un súper ventas. Se trata de la Mousse hidratante Body Crackling Elixir Fleur de Monoï, una mousse corporal con efecto efervescente, crepitante, refrescante e hidratante que te dejará la piel en un estado increíble y lucirá espectacular. El bote de 150 ml tiene actualmente un precio de 2 euros.

Esta mousse corporal Monoï de Mercadona forma parte de la colección Elixir Fleur de Monoï, la cual cuenta con un ingrediente estrella, el aceite de Monoï, que tiene numerosos beneficios para la piel y el cabello y que se produce tras macerar flores de tiaré y mezclarlas con aceite de pulpa de coco.

Mousse hidratante Body Crackling
Mousse hidratante Body Crackling / Mercadona

COMPRAR

Cómo sacarle partido a este 'bestseller'

Para aplicar esta mousse debes agitar el bote enérgicamente y después aplicar en la palma de la mano y extender sobre la piel, siempre en movimientos circulares y suaves para aumentar el efecto crepitante y que te quede una piel de infarto. ¿Un truco? Puedes meterla en la nevera y así, cuando te eches la mousse en tu cuerpo, estará mucho más fresquita y lo agradecerás, especialmente cuando hace tanto calor.

Es importante tener en cuenta que, al igual que con cualquier otro producto cosmético, es recomendable realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel antes de su uso regular, especialmente si se tiene piel sensible o alergias conocidas.

Sus principales beneficios

Entre sus beneficios están el poder realizarte una especie de exfoliación suave, ya que las burbujas de aire que se liberan al aplicar la crema con efecto efervescente pueden tener un ligero efecto exfoliante en la piel, eliminando suavemente las células muertas y dejando una apariencia más radiante y fresca. También el masaje suave que se realiza al aplicar la crema efervescente estimula la circulación sanguínea en la piel, lo que puede ayudar a mejorar su aspecto general y promover una apariencia más saludable. Y una de las que más nos gustan es que la efervescencia en la crema crea una sensación refrescante en la piel, lo que resulta especialmente agradable durante los meses cálidos de verano o después de un día agotador.

Síguele la pista

  • Lo último