Los mejores productos para celebrar el Día de la Sonrisa (y presumir de una boca súper sexy)

Porque no te olvides que sonreír, además, mejora nuestro estado de ánimo.

Mujer sonrisa
Mujer sonrisa / Istock / istock

¿A quién no le gusta sonreir? Es, sin duda, uno de esos gestos con los que más disfrutamos pero que, por desgracia, no siempre son bienvenidos. Aprovechando que hoy 6 de octubre es el Día de la Sonrisa, es el mejor momento de recordar la importancia de algo tan humano y contagioso, ya que, una sonrisa puede cambiar el día de una persona, transmitir emociones y, por supuesto, resaltar nuestra belleza natural. Y en el mundo de la estética y el cuidado personal, no hay accesorio que realce más que una sonrisa genuina.

Por eso, si quieres presumir de la mejor de tus sonrisas, hemos seleccionado cinco productos que aportarán la brillantez que tus labios se merecen este día y, por supuesto, el resto del año.

Celebra el Día de la Sonrisa con estos cinco productos de belleza

Manuka Lip Balm, de Alma Secret

Es un tratamiento de última generación que nutre, repara y calma los labios secos o agrietados dejándolos lisos, suaves, protegidos e intensamente hidratados con un ligero efecto relleno o ”plump natural”. ¡Una vez que los pruebes, no vas a poder vivir si él!

Manuka Lip Balm

Manuka Lip Balm

/ Alma Secret

COMPRAR

Pintalabios coreano semi mate, de Silvia Moreno

Cuando lo pruebes notarás cómo se adhiere a tus labios de una forma fácil y suave. Además, los hidratan porque contiene aceite de almendra, de coco y de argán. Unos labiales que cuentan con una gran popularidad en Corea por ser productos de calidad y que están disponibles ¡en 8 tonos diferentes!

Pintalabios Secret Red

Pintalabios Secret Red

/ Silvia Moreno

COMPRAR

 Xpert Expression Booster Peptide Balm, de Singuladerm

Este nuevo producto es un tratamiento en bálsamo que rellena el labio y suaviza las arrugas del contorno, aportando densidad y firmeza. También repone la hidratación al estimular la síntesis de ácido hialurónico, protege, nutre y ayuda a reparar la zona del labio y el contorno y tiene acción antioxidante frente a agresiones externas.

Booster Peptide Balm

Booster Peptide Balm

/ Singuladerm

COMPRAR

Tiras blanqueadoras, de DR. INUK

Unas tiras adhesivas profesionales 'made in Spain' que se adhieren en la capa exterior de los dientes para eliminar las manchas y potenciar el blanco de los dientes, sin los inconvenientes de sensibilidad dental del péroxido, sin irritaciones y con la mayor eficacia en tan solo 28 días de uso.

Tiras blanqueadoras

Tiras blanqueadoras

/ DR. INUK

COMPRAR

Peeling labial nocturno, de Hyalulip

Gracias a él se renueva la capa más superficial de los labios, consiguiendo mejorar la uniformidad y la luminosidad. También aumenta la permeabilidad de la piel de los labios, maximizando el efecto de los tratamientos labiales gracias a su efecto peeling. Su combinación de ácido láctico y ácido glicólico, diseñada para penetrar en los labios mediante una tecnología de liberación dirigida exclusiva, permite obtener todos los beneficios de los ácidos sin irritar ni dañar la piel.

Peeling labial nocturno

Peeling labial nocturno

/ Hyalulip

COMPRAR

No te olvides que una sonrisa puede cambiar el día de una persona, transmitir emociones y, por supuesto, resaltar nuestra belleza natural.

Síguele la pista

  • Lo último