Hemos probado los mejores contornos de ojos para acabar con las ojeras, bolsas y arrugas

Añadirlos a nuestra rutina diaria nos aporta una infinidad de beneficios. ¿Quieres saber cuáles son?

Contorno de ojos
Contorno de ojos / Istock / istock

¿Cansada de lucir esas antiestéticas bolsas debajo de los ojos que nos dan un aspecto fatigado? El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y, por ese motivo, requiere una serie de cuidados específicos para mantenerlo en óptimas condiciones gracias a una rutina de belleza muy específica. Y donde es fundamental encontrar un producto que sea capaz de hidratar, nutrir y proteger esta delicada zona del rostro, ayudando a reducir las bolsas, ojeras y líneas de expresión.

A la hora de elegir un contorno de ojos, es importante tener en cuenta varios factores, como el tipo de piel, la edad y las necesidades específicas de cada persona. De ahí que sea casi una obligación el momento de aplicarse este producto y, según explican la mayoría de expertos, no saltárselo nunca. Así que, para hacer frente a ello, hemos encontrado cinco productos que promueven la circulación y el crecimiento de nuevas células para combatir las bolsas y arrugas.

Los mejores contornos para lucir una mirada fresca y joven

Bio Enzymes Eye Patch, de Talika

Es el primer parche con ácido hialurónico y extractos probióticos para el contorno de los ojos a base de biocelulosa. Su estructura tridimensional ultrafina, que actúa como una mascarilla, ayuda a retener una fuerte dosis de ingredientes activos, como el aloe vera y la manzanilla, y los infunde en la piel, dejándola hidratada, tersa, calmada y protegida. Una solución instantánea para suavizar las líneas finas de deshidratación alrededor de los ojos y calmar profundamente la piel, y con la que tener una mirada más fresca en solo 15 minutos.

Bio Enzymes Eye Patch

Bio Enzymes Eye Patch

/ Talika

COMPRAR

Bálsamo Intensive, de Santamarina Cosmetics

Esta fórmula exclusiva nutre y minimiza los signos de la edad al mejorar el aspecto de las arrugas finas, homogeneizar el tono, retexturizar la piel y reafirmarla, mientras la hidrata intensamente aportándole jugosidad y elasticidad. Un tratamiento de noche intensivo con retinol microcapsulado (0,1%), silicio orgánico, niacidamina (5%), vitamina E y F y mantecas de cacao, de karité y aceite de aguacate.

Bálsamo Intensive

Bálsamo Intensive

/ Santamarina Cosmetics

COMPRAR

Contorno ojos antiedad con aguacate, de Alma Secret

Un tratamiento hiperconcentrado para combatir los signos del envejecimiento, el estrés y el cansancio en la mirada. Una combinación de ingredientes botánicos y activos de última generación para tratar el envejecimiento, reducir la hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, nutrir, reafirmar, calmar y tratar las finas líneas de expresión.

Contorno ojos antiedad con aguacate

Contorno ojos antiedad con aguacate

/ Alma Secret

COMPRAR

Contorno de ojos de higo chumbo, de Ártica Bio

El aceite de higo chumbo, conocido como bótox vegetal, y la combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular proporciona una hidratación extraordinaria y un potente efecto reductor de arrugas. Con pocas aplicaciones, notaremos la zona del contorno más lisa, suave y luminosa.

Contorno de ojos de higo chumbo

Contorno de ojos de higo chumbo

/ Ártica Bio

COMPRAR

Crema para el contorno de ojos, de Mielév

Ayuda a reducir las finas líneas, el hinchazón y las ojeras, a la vez que se nota el efecto de “elevación” del párpado superior. Hidrata a la vez que calma la piel de esa delicada zona y contiene aceite de hiedra común, que actúa como estimulante de la circulación sanguínea, cafeína del extracto de guaraná y extracto de té verde que ayudan a mejorar la apariencia de las bolsas. Usar mañana y noche dando unos toquecitos con las yemas de los dedos.

Crema para el contorno de ojos, de Mielév

Crema para el contorno de ojos, de Mielév

/ Very Coqueta

COMPRAR

Un buen contorno de ojos, junto con una limpieza adecuada, una alimentación equilibrada y un sueño reparador, son la clave para eliminar las bolsas debajo de los ojos y lucir una mirada fresca y joven.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Stilo percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último