Este aceite para el contorno de ojos es perfecto para combatir los signos de la edad

Recuerda que es una zona muy delicada y que debemos utilizar cosméticos específicos y respetuosos con ella.

Contorno ojos arrugas

Un básico que promete colarse en tu rutina de belleza diaria.

/ Istock

Si hay una zona de nuestro rostro a la que le damos más cariño que al resto esa es, sin duda, al contorno de ojos. Y es que sabemos que es una zona especialmente delicada y vulnerable en la piel de muchas mujeres, especialmente a partir de los 30-35 años, que es cuando empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento, como arrugas, líneas finas, ojeras y bolsas. Por esta razón, es fundamental prestar especial atención al cuidado del contorno de ojos para mantener una apariencia joven y radiante.

Porque no hay una edad concreta para empezar a utilizar el contorno de ojos, nada como incluirlo en tu rutina habitual de forma preventiva o como paso para hidratar esta zona de tu piel. No te olvides que una hidratación adecuada es nuestro primer objetivo, ya que la piel alrededor de los ojos es más delgada y delicada que en otras áreas, lo que la hace propensa a la deshidratación y la aparición de arrugas y por eso debemos utilizar cosméticos específicos y respetuosos con esta zona.

Por supuesto, dormir bien es importante, no sólo para cuidar esta zona del rostro, sino también por nuestro bienestar a nivel físico o mental. Cuando no dormimos bien aparecen las bolsas y ojeras, y esto es lo que queremos evitar. Lo ideal es dormir entre siete y ocho horas al día sin interrupciones y utilizar productos específicos para ello, como, por ejemplo, los aceites vegetales para el contorno de ojos que funcionan muy bien y que cada vez vemos en más firmas de cosmética.

Tratamiento contorno de ojos aceite
Tratamiento contorno de ojos aceite / Istock

Este aceite para el contorno de ojos es perfecto para combatir los signos de la edad

Y es aquí donde toca hablar de Retin-Oil, de Sarah Becquer, un contorno de ojos en aceite seco que combate los signos de la edad reflejados en el contorno de ojos. Nos referimos a las arrugas, las patas de gallo, a que elimina las bolsas y difumina las ojeras. Además, contiene retinol en la dosis justa y necesaria para tratar el contorno de los ojos sin producir ningún tipo de irritación así como activos antioxidantes que combaten el envejecimiento y aceites vegetales, como el aceite de jojoba, el aceite de marula y el aceite de rosa mosqueta, para nutrir en profundidad el contorno de ojos.

Otro de sus ingredientes estrella son los péptidos antiedad de origen vegetal. Como sabes, se trata de un ingrediente estrella de la cosmética y rejuvenecedor de la textura de la piel, y, en este caso, un activo de diseño ecológico que contrarresta el fenómeno de agrandamiento de los poros cutáneos relacionado con la edad, aportando firmeza, tono y densidad a la piel, reforzando así las estructuras cutáneas.

¿Cómo debemos usarlo? Solo tienes que aplicar Retin-Oil contorno de ojos por la noche sobre esta zona dando suaves toques formando una "C" sobre el hueso. Si nunca has utilizado retinol, introdúcelo poco a poco en tu ritual de belleza.

Si buscas un contorno de ojos que funcione por su efectividad sobre ojeras, bolsas, arrugas y piel seca o deshidratación en esta zona tan delicada del rostro, ya sabes cuál te puede ayudar a conseguirlo tras 14 días de uso.

Síguele la pista

  • Lo último