¿Rostro cansado? Estas tres mascarillas de láminas son lo que necesitas para darle un chute de energía a tu piel

En solo 15 minutos lograrás una mayor la hidratación, además de conseguir un efecto relajación inmediato.

Mujer mascarilla facial
Mujer mascarilla facial / Istock

Nos pasamos la vida de un lado a otro, siempre con prisas y olvidando lo importante que es cuidarnos. Un buen día nuestro cuerpo nos avisa y el temible estrés aparece reflejado en nuestro rostro, que luce apagado, sin vida, con rojeces, algún que otro granito, impurezas… Pero no hay que deprimirse, sino ponerle remedio a tiempo, ya que es posible y está al alcance de cualquiera. Como se suele decir, la cara es el espejo del alma, y todo ese ajetreo que nos acompaña a diario sale a relucir cuando menos te lo esperas. Una de las soluciones pasa por las mascarillas faciales, en concreto las de láminas, una de las tendencias más nuevas y divertidas en el cuidado de la piel. Un producto muy fácil de usar del que solo necesitamos 15 minutos de nuestro ajetreado día para relajarnos mientras mimamos nuestro rostro. Por eso, si aún no has probado la mascarilla de láminas, estamos seguras que será una de tus nuevas experiencias favoritas.

Pero, ¿qué es lo que hace que este producto beauty no solo sea divertido, sino un esencial en el cuidado de la piel? Las mascarillas de láminas son mascarillas de fibra con la forma de la cara, empapadas en un suero hidratante y tremendamente beneficiosas porque ayudan a la piel a obtener una mayor concentración de ingredientes. En el transcurso de 15 minutos, el suero infundido en la fórmula de la mascarilla actúa para hidratar y nutrir la piel en profundidad.

Mujer mascarilla facial
Mujer mascarilla facial / Istock

Las mejores mascarillas de láminas 

El cuidado de nuestra piel es imprescindible durante todo el año, pero en momentos de vuelta a la rutina, como en el que nos encontramos, necesitamos un impulso extra. Y nada mejor que con estas tres mascarillas de láminas que hemos probado y nos encantan. ¿A qué esperas para darle un chute de hidratación a tu rostro?

Mascarilla facial en hoja “Beauty Boost”, de Yeauty

Es el complemento ideal para dar un chute de energía a la piel cansada. Sus activos hidratantes garantizan una absorción ideal y favorece la retención de la humedad en todo tipo de pieles y rostros. Esta mascarilla de lámina compuesta de dos capas, ahora con un diseño dorado, tiene una capa de algodón suave y flexible para una absorción óptima del ingrediente activo y la otra capa asegura una hidratación duradera durante el uso. El suero penetra intensamente en la piel de la cara y favorece la retención de la humedad a largo plazo. Apto para todo tipo de pieles.

La mascarilla facial en hoja “Beauty Boost”
La mascarilla facial en hoja “Beauty Boost” / Yeauty

COMPRAR

Mascarilla facial de tejido reparadora, de Garnier

Formulada a base de dos millones de fracciones de probióticos ideales para la reparación de las células. Esta mascarilla ofrece hidratación y luminosidad al rostro y tu piel instantáneamente estará mucho más calmada, hidratada e iluminada. Puedes usarla una vez a la semana y notarás sus beneficios.

Mascarilla Facial de Tejido Reparadora Garnier
Mascarilla Facial de Tejido Reparadora Garnier / Primor

COMPRAR

Cold Plasma Plus+ Concentrated Treatment Sheet Mask, de Perricone MD

Formulada con una dosis concentrada de las probadas y potentes ciencias de Cold Plasma Plus+ de Dr. Perricone, esta mascarilla se adapta y sujeta fácilmente a los contornos del rostro gracias a sus dos capas (hojas), proporcionando una piel sana y de aspecto juvenil más rápido que nunca. El éster de vitamina C, el tripéptido de cobre y los fosfolípidos trabajan conjuntamente con su sistema patentado de administración de cristal líquido para reducir la opacidad, la textura irregular, el tono desigual, la pigmentación y la pérdida de firmeza. ¿El resultado? Deja inmediatamente una sensación de renovación en la piel.

Cold Plasma Plus+ Concentrated Treatment Sheet Mask
Cold Plasma Plus+ Concentrated Treatment Sheet Mask / Purenichelab

COMPRAR

El mundo de la belleza ha revolucionado las formas de ofrecer nuevas alternativas para lucir siempre radiante. Y las mascarillas de láminas son, sin duda, una de ellas.

Síguele la pista

  • Lo último