Esta es la mascarilla efecto buena cara para después de la playa que además de hidratar te calma la piel

Repara la piel después de un día de playa

Blair Eadiebee, con un look de playa
Blair Eadiebee, con un look de playa / @blaireadiebee

Después de disfrutar de un día de sol y playa, es normal que la piel se sienta deshidratada, tensa e incluso con posibles quemaduras solares. ¿Y qué hacemos en ese momento? Aunque lo más común es aplicar aftersun, hay un cosmético que nos puede ayudar más: las mascarillas faciales porque no solo aporta hidratación, también aliviará los síntomas como la descamación o la irritación, la mejor manera de atenuar al envejecimiento prematuro.

Una vez que la piel esté limpia, es crucial reponer la hidratación que se ha perdido después de pasar tanto tiempo al sol. De esta manera, podemos mitigar los efectos perjudiciales del sol en la piel y, al mismo tiempo, prolongar el bronceado. Y justo Belif cuenta con la mascarilla Aqua Bomb Sleeping Mask, una innovadora máscara de noche diseñada para revitalizar la piel seca mediante una infusión de hidratación, brindando un aspecto radiante y una hidratación total al rostro. A la venta en Sephora por 32,99 €, esta mascarilla es especialmente adecuada para aplicar después de un día en la playa, ya que su poderosa hidratación proporciona un alivio refrescante instantáneo.

Aqua bomb sleeping mask, de Belif
Aqua bomb sleeping mask, de Belif / DR

COMPRAR

¿Por qué debes aplicar mascarilla por la noche al menos dos veces a la semana?

Esta máscara nocturna es versátil y se adapta a todos los tipos de piel, siendo un aliado excepcional para reconfortar, nutrir e hidratar en profundidad las pieles opacas, secas y cansadas. Al despertar, te encontrarás con una piel completamente hidratada, suave y tersa porque mascarilla ultra hidratante envuelve el rostro con una barrera protectora, asegurando una hidratación duradera.

Gracias a su textura tipo gelatina y su fórmula innovadora de memoria, brinda una hidratación intensa a la piel fatigada y áspera, mientras calma y suaviza durante toda la noche.

La aplicación es sencilla y efectiva: antes de acostarte, aplica una fina capa de la mascarilla sobre la piel limpia, siguiendo tu rutina de cuidado facial y después del sérum o la crema hidratante. Por la mañana, simplemente enjuaga suavemente con agua tibia. Este paso te preparará para el día con una piel revitalizada y luminosa.

Síguele la pista

  • Lo último