Cinco productos para iluminar tu rostro en 3,2,1 (como Jennifer Lopez)

Una piel iluminada con efecto glow te pone buena cara. Elige tu fórmula favorita: en polvo, en crema, stick o líquido.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / Gtres

¿Estás buscando la manera de tener una piel perfecta, suave, libre de imperfecciones y tan radiante que parezca que su luz emana del interior? Si hay una época en la que más nos gusta que nuestro rostro luzca así de bien, es durante el verano, ya que de lo que se trata es de buscar un acabado fresco que se mezcle con el tono de piel y donde la luminosidad se convierta en ese plus que tanto necesitamos. Una piel iluminada con efecto glow, en definitiva, te pone buena cara y borra los signos de fatiga como las arrugas, ojeras u otras imperfecciones.

Pieles como la de Jennifer López, tan luminosa a golpe de 'highlighter', nos han seducido desde el primer momento y por eso siempre que podemos tratamos de buscar productos con los que lograr su misma imagen. Y es ahí donde toca hablar de los iluminadores faciales, ya sean en forma de mascarillas, polvo, stick, líquido o cremas, que han ido cambiando por completo nuestra forma de maquillarnos. Ese brillo tan bonito que dejan se hace prácticamente irresistible, por ello es un producto que ya se ha colado en todos los neceseres de las expertas beauty. Porque, no te olvides, que de lo que se trata es de poner en práctica algo de lo que los maquilladores son conscientes desde hace mucho tiempo: lo que de verdad te pone buena cara y te hace parecer más joven es una piel ligeramente brillante, por no hablar del 'efecto booster' que tiene, precisamente porque ese brillo ilumina mucho el rostro y nos hace parecer menos cansadas.

Jennifer Lopez y su rostro iluminado
Jennifer Lopez y su rostro iluminado / Gtres online

Cinco productos para iluminar tu rostro en 3,2,1 (como Jennifer Lopez)

Todas las firmas de belleza lo saben y apuestan por productos que nos ayuden a conseguirlo. De esta forma, hay un montón de ideas, para todos los gustos y bolsillos, así que no lo dejes pasar y apunta bien estos cinco que nos encantan y con los que no tendrás nada que envidiar a nuestra latina favorita, Jennifer Lopez.

HD MASK Shine & Renew de HD Cosmetic Efficiency: Tras el estrés que sufre la piel debido a la exposición al sol, al cloro, o al salitre, ésta se muestra apagada y mate. Por eso, es necesario devolverle la luminosidad para que se muestre sana y renovada. Esta mascarilla es ideal para conseguir que la piel renazca, algo que es posible gracias a sus activos, que favorecen la renovación cutánea y la microcirculación de la piel, además de poseer una acción antioxidante, consiguiendo un tono unificado, un efecto “buena cara” y una luminosidad inmediata. Al mismo tiempo, previene la aparición de signos de envejecimiento como líneas de expresión y arrugas gracias a activos que protegen frente al estrés oxidativo y mejoran la elasticidad y firmeza de la piel.

HD MASK Shine & Renew
HD MASK Shine & Renew / HD COSMETIC EFFICIENCY

COMPRAR

Positive Light Under Eye Brightener, de Rare Beauty: Un iluminador para la zona situada debajo del ojo, súperligero, que ilumina, hidrata y despierta instantáneamente todo el contorno gracias a una cobertura de ligera a media para lograr un aspecto fresco y radiante al instante. Su fórmula enriquecida con peonía blanca y vitamina E deja la piel hidratada durante todo el día, mientras que el aplicador metálico de punta fría alivia instantáneamente al contacto.

Positive Light Under Eye Brightener, de Rare Beauty
Positive Light Under Eye Brightener, de Rare Beauty / Sephora

COMPRAR

Base de maquillaje Luminous Silk, de Giorgio Armani: Su fórmula hidratante y ligera aporta un brillo sutil a tu rostro y su acabado satinado hace que tu piel luzca saludable y juvenil. Al ser líquida consigue ser ligera, aportando una cobertura media modulable y con un acabado luminoso. Además, es súper fácil de aplicar, ya sea con una brocha o con una esponjita, y una vez aplicada, dura horas y horas.

Base de Maquillaje Luminous Silk de Armani
Base de Maquillaje Luminous Silk de Armani / Sephora

COMPRAR

Polvos Iluminadores Pro Glow, de Make Up For Ever: Se trata de un iluminador súper sedoso, con un precioso tono champagne con toque rosado, que se integra perfectamente en la piel gracias a tu textura gel-polvo que se desliza suavemente dejando una sensación sedosa y resplandeciente con un brillo dorado. 

Polvos Iluminadores de Make Up For Ever
Polvos Iluminadores de Make Up For Ever / Sephora

COMPRAR

Glow Mist, de Pixi: Finaliza tu rutina de belleza con una bruma iluminadora para fijar tu maquillaje y agregar un brillo extra. Este producto de Pixi es una opción estupenda gracias a su mezcla de 13 aceites naturales, junto con aloe vera y propóleo, que dejan la piel suave e hidratada. Ademas, proporciona un acabado revitalizante en todos los tipos de piel.

Glow Mist de Pixi
Glow Mist de Pixi / Sephora

COMPRAR

Con estos productos, no sólo mejorarás el aspecto de tu piel, sino que también reforzarás tu confianza y autoestima. Porque recuerda, tu belleza radica en tu individualidad y en la capacidad de resaltarla de la forma más espléndida. Entonces, ¿estás lista para iluminar tu rostro y brillar con luz propia?

Síguele la pista

  • Lo último