La leche corporal con aroma a chicle de la que todo el mundo habla

Cuando la pruebes, no querrás otra igual.

Mujer cuerpo crema hidratante
Mujer cuerpo crema hidratante / Istock / istock

La piel está expuesta a agresores ambientales como el sol, el viento o la contaminación. Además, factores como el envejecimiento, la falta de hidratación adecuada y la genética pueden contribuir a su sequedad. Por eso, es crucial proporcionar a nuestra piel la hidratación que necesita para mantener su elasticidad y vitalidad.

Cuando se trata de elegir una leche corporal, le pedimos varias cosas. Por un lado, una hidratación profunda y duradera, una textura ligera y de rápida absorción o que contenga ingredientes naturales como aceites esenciales, aloe vera o extractos de plantas. Pero, y esto es interesante, que tenga un aroma agradable que nos hagan sentir frescas y revitalizadas. Si tenemos en cuenta que las leches corporales se han convertido en aliadas imprescindibles en nuestra rutina de belleza, nada mejor que probar las que van apareciendo en el mercado y descubrir cuáles son las favoritas. Y hoy, queremos hablarte de una en particular que nos encanta y que apuesta además por la sostenibilidad y el 'cruelty free'. ¿Quieres saber cómo se llama?

Esta es la leche corporal con aroma a chicle que nos encanta

Se trata de la leche corporal 'Happy Body', de Etnia Cosmetics, de textura ligera y rápida absorción y que nos envuelve de manera sutil con un dulce aroma a chicle. Además, se funde instantáneamente, sin resultar pegajosa, algo que se agradece enormemente en este tipo de productos de hidratación.

De esta forma, una vez que la usemos nuestra piel lucirá suave, hidratada y acompañada de esa ligera y agradable fragancia que nos encanta. Eso sí, si prefieres otro olor, puedes elegir entre cinco aromas que perduran a lo largo del día: frutos del bosque, sandía, mojito, papaya y chicle. Este último es ideal para lo más nostálgicos, ya que su aroma nos aportará una dosis extra de dulzura y locura que nos llevará directo a los mejores recuerdos de nuestra infancia.

Su aplicación es muy sencilla: una vez que la piel está limpia y seca, aplicamos la crema de manera uniforme y en movimientos circulares para favorecer la absorción, potenciando de manera exponencial el olor a frescor y dulzura del chicle durante todo el día.

Como ves, la hidratación de la piel es un paso esencial en nuestra rutina de cuidado diario. Una piel bien hidratada no solo luce radiante, sino que también se siente suave y saludable. Para lograrlo, las leches corporales se han convertido en nuestras aliadas imprescindibles.

Síguele la pista

  • Lo último