La crema corporal exfoliante que nos ayuda a potenciar y alargar el bronceado

Y sin perder ese aspecto natural que tanto deseamos.

Mujer exfoliante cuerpo
Mujer exfoliante cuerpo / Istock

Todas soñamos con que ese bronceado que tanto nos ha costado conseguir estos meses de verano nos dure cuando tengamos que regresar a casa. No hay nada más preciado tras el fin de las vacaciones que ese bonito color que ha quedado en nuestra piel y que nos ha costado bastante esfuerzo conseguir. Ese tono “besada por el sol” que combina tan bien con faldas y pantalones cortos y que se convierte de manera directa en el mejor souvenir que nos traemos de la playa. Sin embargo, una piel que se ha expuesto al sol necesita mimos en forma de mucha hidratación, tanto por dentro como por fuera: esta es la mejor manera de lograr que luzca bronceada, sana y luminosa durante más tiempo.

Si bien la exfoliación es importante antes del bronceado, evita hacerlo en exceso una vez que hayas obtenido tu bronceado deseado. Un exceso puede eliminarlo gradualmente y hacer que se desvanezca más rápido. De ahí la importancia de optar por exfoliantes suaves y limitar su uso a una vez por semana. Y sin olvidarnos, por supuesto, de que para mantener nuestro bronceado por más tiempo y hacerlo lucir natural, la piel debe estar siempre hidratada y nutrida. Por eso, es necesario que apliques una crema hidratante después de cada ducha, especialmente las que tienen entre sus ingredientes el aloe vera, la manteca de karité o el aceite de coco.

Alma secret exfoliante
Alma secret exfoliante / Alma Secret

La crema corporal exfoliante que nos ayuda a potenciar y alargar el bronceado

Cuando la piel se ha expuesto al sol, necesita hidratación y nutrición. La mejor forma de lograrlo es aplicando una crema exfoliante corporal que hemos probado y que funciona de maravilla. Seguro que has oído hablar de Cleopatra de Alma Secret, una crema nutritiva, reparadora y rejuvenecedora y que está inspirada en las pócimas de belleza de la famosa reina Cleopatra. Esta exfoliante corporal renueva, suaviza y nutre nuestra piel en profundidad, dejándola luminosa, aterciopelada y suavemente perfumada con notas dulces de sándalo y vainilla de Tahití. Una maravillosa combinación de azúcar orgánico, leche de arroz nutritiva y aceites ultra-reparadores de argán, pepita de uva y almendras. Además, contiene miel multiflores de cosecha silvestre, rica en antioxidantes y con grandes beneficios antimicrobianos y antienvejecimiento.

Exfoliante Corporal Cleopatra
Exfoliante Corporal Cleopatra / Alma Secret

COMPRAR

Así se usa esta crema exfoliante

1. Aplica la crema exfoliante con suaves movimientos ascendentes por todo el cuerpo. Aclara con agua.

2. Para una piel 10, utiliza también una hidratante corporal, especialmente las que tienen entre sus ingredientes el aloe vera, la manteca de karité o el aceite de coco. 

3. Si tu piel es normal o grasa, úsala 1-2 veces por semana y, si es delicada o seca, es recomendable espaciar un poco más su uso.

De esta manera, con estos sencillos pasos, la piel que se ha exfoliado podrá mejorar la elasticidad, la tonificación y el aspecto. ¡Y el bronceado nos durará más!

Síguele la pista

  • Lo último