El bronceador en crema que se ha convertido en la sensación del verano

Tienes dos tonos para elegir y cualquiera de ellos se adaptará a la perfección a nuestra piel.

Mujer rostro bronceado
Mujer rostro bronceado / Istock

El verano es ese momento en el que todas soñamos con lucir una piel radiante y bronceada. Sin embargo, no siempre contamos con el tiempo necesario para tomar el sol, por lo que los bronceadores en crema se ha convertido en la solución perfecta para quienes desean conseguir ese glow veraniego sin renunciar al cuidado de su piel. A diferencia de los polvos tradicionales, ofrecen una textura maleable que se fusiona con nuestra piel, lo que significa que podemos conseguir desde un ligero toque soleado hasta un bronceado más intenso, dependiendo de la cantidad aplicada y de la técnica de difuminado. Su fórmula permite adaptarse a distintos tonos de piel, garantizando un resultado natural.

Otro de los grandes beneficios de los bronceadores en crema es su versatilidad. Puedes usarlo solo, mezclarlo con tu base de maquillaje para un efecto bronceado general, o aplicarlo en zonas específicas para contornear y resaltar tus rasgos. ¡Tres productos en uno! Además de brindar color, estos bronceadores en crema están enriquecidos con ingredientes hidratantes que cuidan tu piel y, al aplicarlos, no solo conseguimos un bronceado deseado, sino también una piel suave, nutrida y con un brillo saludable que refleja la luz de manera espectacular.

Bronceador mujer rostro
Bronceador mujer rostro / Saigu Cosmetics

El bronceador en crema que se ha convertido en la sensación del verano

Si la piel pudiera elegir una estación del año para vivir, elegiría el verano. Por eso este bronceador en crema de Saigu Cosmetics está formulado para que recree a la perfección ese tono natural resplandeciente y saludable que tiene la piel cuando le da un poquito de sol. Tiene el equilibrio perfecto entre subtonos fríos y cálidos, lo cual es muy importante porque así es como nos hemos asegurado de que despierte la calidez a nuestro rostro.

Su textura es cremosa semimate y deja un acabado jugoso precioso y, como el efecto es traslúcido, será como si no llevases nada. Además, como es modulable, podrás ir construyendo tu propio bronceado y decidir si quieres un moreno subidito o uno más sutil. Tienes dos tonos para elegir y, cualquiera que elijas, se adaptará a tu tono de piel y se integrará con facilidad. Su fórmula contiene ingredientes 100% naturales con activos hidratantes como el aceite de oliva o de jojoba, por lo que además de un bronceador también es un botecito con mini-tratamiento para tu piel.

Bronzer
Bronzer / Saigu Cosmetics

COMPRAR

¿Cómo y dónde aplicarlo?

Al utilizar la base de maquillaje, la piel pierde sus volúmenes naturales. Unos toquecitos de bronzer resaltarán las zonas de tu cara en las que de forma natural se ponen más morenas cuando les da el sol.

Aplica con los dedos, con esponja o con brocha. Aunque te recomendamos usar brocha o esponja porque te permitirá modular el tono y difuminarlo mejor para que se integre creando un halo de color uniforme y natural.

Úsalo en las mejillas, puente de la nariz y parte alta de la frente. También puedes sombrear tus párpados para darle más dimensión a tu maquillaje y conseguir un efecto 'sunkissed' rápido.

Y no te olvides de que, al no necesitar exposición solar directa para conseguir un bronceado envidiable, tu piel estará a salvo de los dañinos rayos UV. Esto es esencial, ya que la exposición prolongada al sol puede provocar daño prematuro, manchas y, en casos extremos, problemas de salud más graves.

Síguele la pista

  • Lo último