Desde Brasil nos llega el peeling corporal para recuperar la piel (y el cuerpo) después del verano

Un tratamiento exclusivo y del que empezarás a notar sus resultados desde la primera sesión.

Peeling corporal
Peeling corporal / Royal Touch

Quienes han disfrutado de las vacaciones estos meses, saben que cuando llega septiembre deben prestar especial atención a su piel, ya que tanto por la exposición al sol, el contacto con el cloro y el agua del mar así como otros excesos propios del verano, hacen que sea más necesario que nunca un tratamiento para repararla. Y donde, pese a que nos veamos muy atractivas gracias al bronceado que todavía nos dura, seguramente notemos cómo nuestra piel se encuentra deshidratada y con menos luminosidad de lo habitual.

Ese es el motivo por el que, de entre todos los posibles tratamientos, el peeling corporal gana por goleada. Estamos hablando de un tratamiento que consiste en la eliminación de células muertas de la piel para mejorar su apariencia, oxigenación y renovación celular. Puede realizarse tanto en el rostro como en el cuerpo, en función del grosor de la epidermis y es especialmente necesario en las zonas donde la epidermis es más gruesa para que sea más intenso y así obtener los mejores resultados. De los muchos que hay actualmente, hemos probado uno que nos ha encantado y que te queremos recomendar desde ya. Lo ofrecen en los centros Royal Touch, que están presentes en Madrid, Barcelona y Mallorca, y que han desarrollado un nuevo tratamiento corporal y anticelulítico que combina la maderoterapia con la exfoliación de la piel. ¿Se te ocurre una mejor manera de combatir la celulitis, moldear el cuerpo y cuidar la piel seca?

El tratamiento corporal más demandado tras el verano

Como os decíamos, dado que la temporada estival deja muchos estragos (piel seca y opaca, acné, líquidos retenidos, grasa acumulada, hinchazón, pesadez corporal...) el equipo Royal Touch ha sentido la necesidad de crear un tratamiento efectivo para mejorar todos estos síntomas y devolverle a la piel su brillo, al cuerpo su estado natural, y a la mente la tranquilidad que necesita después de las vacaciones. La idea de Royal Touch nace cuando su creadora y fundadora, Fernanda Silva, llega de Brasil, un país donde todo gira alrededor de la estética con la necesidad de encontrar un tratamiento estético que aportara bienestar y que, al finalizar, aumentara la autoestima de cada paciente.

El tratamiento que hemos probado se llama Wood Detox, es súper exclusivo y dura 120 minutos. Un regalo inmejorable para una misma o incluso también si quieres quedar genial con alguna amiga ya que está diseñado para acabar con los "estragos" causados por las vacaciones: grasa acumulada, hinchazón, pesadez corporal... Una auténtica maravilla que nos ayudará con la puesta a punto post-vacaciones y que es perfecto para este mes de septiembre.

Peeling corporal
Peeling corporal / Royal Touch

Este tratamiento tiene como objetivo eliminar las impurezas de la piel, devolverle la elasticidad y definir la figura. Lo que le hace tan especial y efectivo es que, al empezar con una exfoliación, la piel queda completamente receptiva para absorber los activos que se aplican posteriormente. De esta manera, el cuerpo se prepara para recibir el tratamiento y este actúa de manera eficaz. Al mismo tiempo, combinan el masaje Royal Touch, que actúa como drenaje corporal, y Royal Wood, otro tratamiento que actúa como moldeador.

Todo esto permite recuperar la hidratación, el brillo y la firmeza de la piel, además de ayudar a redefinir la figura. Y, para terminar, se aplican movimientos relajantes y se hidrata la piel con productos brasileños. Un protocolo que está creado para aquellas personas que buscan un tratamiento efectivo antiinflamatorio ideal para devolverle al cuerpo su estado natural, a la piel su firmeza e hidratación, y a la mente desconexión. ¡Y que es perfecto para la temporada post verano! Su precio es de 220 euros, así que, ¿a qué esperas para probarlo?

Síguele la pista

  • Lo último