El anticelulítico que necesitas para lucir unas piernas espectaculares (palabra de Alice Campello)

Contiene una combinación de aceites naturales que ayudan a tonificar, remodelar e hidratar la piel.

Alice Campello celulitis
Alice Campello celulitis / Gtres

Es un hecho indiscutible y que todas anhelamos: lucir unas piernas espectaculares, suaves y sin rastro de la temida celulitis. Sin embargo, esa 'piel de naranja' es algo con lo que la mayoría de las mujeres lidiamos y, aunque no supone un problema de salud, puede afectar a nuestra confianza y autoestima. La batalla contra la celulitis nunca ha sido fácil y requiere de un plan que incluye una dieta equilibrada, ejercicio regular así como los productos de cuidado de la piel adecuados. Eso sí, hay que ser realistas y saber que incluso así, la celulitis puede persistir.

Aproximadamente el 90% de las mujeres se ven afectadas por la celulitis, la cual suele aparecer durante períodos de cambios hormonales como la pubertad o el embarazo. De esta forma, y si estás buscando cómo eliminar la celulitis de manera efectiva, que sepas que existen infinidad de anticelulíticos que nos pueden ayudar a frenarla o mitigarla de forma fácil. Nos ha costado decidirnos, pero ha sido gracias al boca a boca como hemos descubierto uno en concreto que causa furor y que pertenece a Masqmai, la firma de 'clean beauty' de la modelo, influencer y empresaria italiana Alice Campello. A la mujer del futbolista Álvaro Morata y madre de tres hijos siempre le interesó el mundo de la cosmética y tuvo claro que quería compartir sus secretos de belleza con el resto de mujeres. Un producto que no para de venderse y que se ha convertido, no solo en uno de los best sellers de la marca de Campello, sino también en un producto indispensable si queremos reducir la celulitis.

Alice Campello piernas
Alice Campello piernas / Gtres online

El anticelulítico que necesitas para lucir unas piernas espectaculares (palabra de Alice Campello)

Los aceites corporales son uno de los cosméticos favoritos de las influencers por su alta capacidad de hidratación y, por eso, muchas se encargan de contarnos sus beneficios. Es el caso del Contouring Body Oil, de Masqmai, un producto anticelulítico 100% natural que contiene una combinación de aceites naturales para ayudar a remodelar, tonificar, reafirmar, alisar y suavizar la piel. Un éxito arrollador que se beneficia de su alta composición de aceites naturales de algas, avellana, abedul y rosa mosqueta para actuar como un potente reductor y anticelulítico, al tiempo que también aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, y reduce la apariencia de estrías y de manchas. De ahí que este aceite anticelulítico vuelva locas a las italianas y a todas las mujeres que año tras año sueñan con triunfar en la operación biquini.

¿Cómo usarlo? Es muy fácil, solo tienes que aplicarlo mañana y/o noche sobre la piel seca o húmeda con movimientos circulares ascendentes y tras calentar el producto en las manos. Otra opción es aplicar este aceite después de la ducha, masajeando la piel suavemente hasta que se absorba por completo. Obviamente, y como te comentábamos al principio, este aceite nos ayudará mucho a minimizar la celulitis y reafirmar la piel, pero si queremos deshacernos de ella es fundamental comer sano y hacer deporte.

Natural Beauty Elixir de Masqmai
Natural Beauty Elixir de Masqmai / Masqmai

COMPRAR

El aceite corporal natural anticelulítico de Masqmai es un 'must have' que debes incluir en tu neceser ya que deja la piel extra suave, con un toque elegante y, además, ayuda a conseguir mayor firmeza. Palabra de Alice Campello.

Síguele la pista

  • Lo último