Belleza

Katy Perry cambia de look y se pone el pelo morado

Es una de las reinas de los cambios de aspecto. 

Katy Perry continúa con su gira mundial 'Witness: The Tour' para promocionar su quinto disco que salió a la venta el año pasado, y es en París cuando no ha pasado desapercibida. ¿Ha salido por la calle con un atuendo raruno? Pues no, la cantante ha vuelto a cambiar su color de pelo. Además, su look es digno de analizar con lupa y esta vez por ser acertado.

En las calles de la capital francesa Katy llamó la atención con un dos piezas con estampado de cuadros y detalles de encaje, todo un combo rompedor, firmado por Prabal Gurung. El conjunto se compone de un top de tirantes y unos pantalones holgados. Por si esto fuera poco, la artista añadió como complemento un 'clutch' en marrón de Louis Vuitton que le daba un toque aún más 'chic' a su look. 

GTRES

 

A la creadora de 'Swish Swish' no se le escapa ni un detalle. Combinó unas sandalias en dorado con unos maxi pendientes de aro del mismo color. Además, las gafas 'cat eye' negras, toda una tendencia, le sientan a las mil maravillas. 

Después de analizar este elegante 'outfit', no nos podemos olvidar de su cambio radical. Ha dejado atrás su rubio y se ha teñido el pelo de morado tirando a lila. Nos sorprende pero, ¿quién es tan camaleónica como ella en cuanto a cambios de melena? Es su sello de identidad, como Lady Gaga con sus mil y un looks excéntricos

No es la primera vez que decide teñirse de este color, por lo que debe de ser uno de sus favoritos. Eso sí, cuando lo hizo no lucía el corte 'pixie' que lleva ahora, sino un 'short bob'. Además, también se ha decantado en más de una ocasión por el violeta o este mismo color mezclado con otros como el azul. 

Katy se reconcilió hace unas semanas con Taylor Swift, con la que llevaba a las espaldas varios años de enemistad. Su gira aterrizará también en España, concretamente en el Palau Sant Jordi de Barcelona y aún quedan algunas entradas.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊