Katy Perry apuesta por el corte pixie y no es la única que lo hace

Katy Perry apuesta por el corte pixie y no es la única que lo hace

¿Por qué las famosas se están haciendo este cambio de look tan radical?

11/04/2017 15:09 Rocío Robledo

  • close

Algo pasa en el mundo celeb que todas las famosas están renovando sus ''looks''. Cada vez vemos más cambios de pelo y todos ellos totalmente radicales. La última en sumarse a la moda ha sido Katy Perry, que ha sorprendido en su Instagram con un corte de pelo ''pixie'' en color platino. La cantante ha dado el tijeretazo a su flequillo y le ha faltado muy poco para lucir el mismo pelo rapado que Kristen Stewart.

Con un estilo muy distinto al que acostumbra, Katy se ha dejado ver así en Instagram, y es que la artista desde su ruptura con Orlando Bloom no ha parado de cambiar su pelo. Primero le dio un tinte amarillo platino, después se rapó un lado y se dejó las raíces negras, un corte que nos recuerda mucho al fiel estilo de Miley Cyrus.

Katy se ha renovado por primavera y solo las más atrevidas podrán seguir sus pasos.

No ha sido la única famosa que se ha atrevido a coger la tijera y renovar su ''look'', la actriz española María León también nos ha dejado con la boca abierta después de ver que se ha quitado la melena y se ha puesto el mismo pelo que su amigo, el también actor Eduardo Casanova.

A diferencia de Katy, la hermana de Paco León luce un lado rapado, dejando algunos mechones más largos que otros.

Una tendencia ''beauty'' que cada vez vemos más. ¿Nos atreveremos alguna vez con ella? Puede que sí o puede que no, el caso es que referencias no nos faltan.

¿Quién crees que lo lleva mejor?

Una publicación compartida de KATY PERRY (katyperry) el

Una publicación compartida de Antonio Abeledo (antonio_abeledo) el