Los últimos looks de Lady Gaga nos hacen pensar que ha vuelto a su estilo de siempre

GTRES

Los últimos looks de Lady Gaga por los que creemos que ha vuelto a su estilo de siempre

La artista vuelve a las andadas.

30/05/2018 11:20 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Cuando creíamos que Lady Gaga había transformado completamente su estilo al ser fotografiada por Nueva York con un traje de chaqueta muy años 40 y con un aspecto de lo más sofisticado, la cantante nos rompe esa idea en la que pensábamos que dejaba atrás lo excéntrico, aunque de vez en cuando aún mostrara su esencia estrafalaria.

En los días posteriores, la 'celeb' volvía a pisar la Gran Manzana con algunos looks muy 'Gaga': un vestido rojo chillón con tutú incorporado en la espalda o un conjunto 'animal print' de pies a cabeza con maxi hombreras incluidas. Al parecer la artista está jugando al despiste ya que también se ha enfundado en piezas más 'lady' como un mini vestido negro con bordados en blanco y un peinado con diadema un tanto Audrey Hepburn.

En los últimos días se ha dejado ver con dos looks que hacen que creamos que ha vuelto a sus raíces. El primero de ellos es un 'total black' de vestido encorsetado y encaje con transparencias en las mangas y en la falda, de largo hasta los tobillos. Lo combina con unos stilettos, gafas de sol y un bolso negro que ya utilizó en otro de sus últimos 'outfits'. El toque más extraño es el del pañuelo negro ocultando su pelo.

GTRES

Por otro lado, a la también actriz le gusta el vinilo y mucho. Hace unos días lució un vestido de este tejido en azul eléctrico y ahora se ha decantado por el rojo con un vestido de vinilo de escote palabra de honor con la parte superior a modo de corsé. Le añadió el mismo bolso negro del look anterior (debe ser uno de sus favoritos), pendientes en forma puntiaguda y unas gafas negras con detalle de brilli brilli. 

GTRES

El premio a lo más excéntrico son las sandalias rojas atadas al tobillo que forman parte de los míticos zapatos andamio de Gaga. Este tipo de calzado no lo ha abandonado nunca y es por eso que hasta ahora su esencia seguía muy viva. Además, lució un recogido sencillo y unos labios rojo frambuesa. Quien le acompaña es Christian Carino, su pareja oficial desde septiembre de 2017 y que además es su representante. 

Después de todas sus apariciones estos días atrás, no hay duda de que la artista de los tiempos de 'Bad Romance' ha vuelto con mucha fuerza.