Katy Perry anuncia a bombo y platillo su concierto en España

Katy Perry anuncia a bombo y platillo su concierto en España

La cantante nos visitará el próximo verano.

27/02/2018 11:27 STILO.ES

  • close

Katy Perry no puede estar más contenta al anunciar que el próximo verano, más en concreto el 28 de junio, estará en España para ofrecer un concierto de su gira 'Witness: The Tour'. La cantante ha querido confirmar que estará en Barcelona, para montar su show.

La californiana no ha querido dejar ningún lugar a dudas de su futura visita a nuestro país y lo ha anunciado a bombo y platillo en su cuenta de Instagram.

 

Trust and believe I'm coming for you, too, Barcelona 💕⚡See you June 28! 🎟 on sale March 7!

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Como ella misma ha comunicado, las entradas para este concierto estarán a la venta el próximo 7 de marzo a partir de las 10 de la mañana a través de las webs doctormusic.com y ticketmaster.es. También se pueden adquirir en tiendas FNAC, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. La venta por teléfono se hará en el número 902150025 y demás puntos de venta de la Red de Ticketmaster.

Las entradas de pista tendrán un precio de 62 euros y 45 euros, 62 y 88 euros las entradas de grada (sin los gastos de distribución). También habrá disponibles entradas Premium Pit y Premium Seat de 105 Euros (gastos de distribución no incluidos) y diferentes Packs VIP. Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.

Este no ha sido el único anuncio que ha hecho Katy Perry para decir que viene a la Península Ibérica, el 30 de junio estará en el Rock in Río de Lisboa, donde compartirá escenario con Hailee Steinfeld y Jessie J.

La cantante viene a Europa a presentar 'Witness', un álbum que no ha triunfado tanto a nivel comercial como se esperaba. Katy Perry tiene pensado pasarse todo este 2018 presentando su quinto disco de estudio.

Sin embargo, poco a poco el tema 'Swish, swish' se está haciendo un hueco y el baile que sale del niño bailando con la mochila se está haciendo de lo más viral.

// Outbrain