Katy Perry cambia el anuncio de su visita a Barcelona ante las críticas

Le da un nuevo enfoque con otros colores pero no elimina el antiguo anuncio de Instagram.

Katy Perry de blanco
Katy Perry de blanco / Cordon

Hace unos días, Katy Perry anunció que España estaba entre los países por los que pasará en su gira 'Witness: The Tour'. La ciudad elegida por la cantante pop es Barcelona. El concierto tendrá lugar el 28 de junio en el Palau Sant Jordi y las entradas ya se pueden comprar en distintas plataformas.

Lo que ha creado polémica fue la manera que tuvo de anunciar esta visita a la ciudad catalana vía Instagram. Todo gira en torno a un vídeo de escasos segundos con la cara de Katy, un fondo que forma los colores de la bandera española y el escudo en la esquina superior izquierda.

Los más de 7.000 comentarios han debido hacer mella en la artista, que ha decidido cambiar su método de marketing con otro breve vídeo con detalles propios de la ciudad de Barcelona como la forma de mosaico que recuerda al Parque Güell de Gaudí en su cara. Además, ha utilizado colores muy distintos al rojo-amarillo-rojo: los de la bandera LGBT que forman un arcoíris.

El post con el escudo de España es un error para muchos por la situación que vive Cataluña y sus ciudadanos. Se pueden leer comentarios como: "Deberías venir a Madrid, Barcelona no es España" y grandes debates entre internautas acerca de este tema. Sin embargo, la californiana no ha querido eliminarlo de su cuenta de Instagram.

Las entradas de pista tienen ahora mismo un precio de 68 euros, y las de grada de 49 a 97 euros. También se pueden adquirir entradas Premium por más de 100 euros y diferentes Packs VIP. Además, hay un máximo de 6 entradas por compra.

¿Volverá Katy a recibir tantas críticas? Pase lo que pase, para nosotras, ella es una reina.

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