Los correctores de maquillaje que mejor cubren las imperfecciones

Gracias a su eficacia inigualable en disimular desde las más mínimas manchas hasta las ojeras más pronunciadas.

Un corrector es básico para conseguir un rostro perfecto y sin imperfecciones
Un corrector es básico para conseguir un rostro perfecto y sin imperfecciones / Istock

Son una herramienta fundamental en la lucha contra las imperfecciones. Estamos hablando de los correctores, un imprescindible en nuestra rutina de belleza y que se ha convertido en la opción predilecta, no solo de los profesionales del maquillaje, sino también de todas esas mujeres que luchan a diario por disimular desde las más mínimas manchas hasta las ojeras más pronunciadas. Todo ello gracias a su eficacia inigualable.

Los correctores están diseñados específicamente para neutralizar, ocultar o corregir imperfecciones en la piel y, a diferencia de las bases de maquillaje, que ofrecen una cobertura general, estos proporcionan una más concentrada, permitiendo un acabado más uniforme y natural. Además, están disponibles en una variedad de formas, texturas y tonos, cada uno adecuado para diferentes tipos de piel y necesidades específicas.

Correctores de ojos

Correctores de ojos

/ istock

Cinco correctores de maquillaje que funcionan

  • The Concealer, de Mádara

Oculta las ojeras, las imperfecciones y el enrojecimiento y permanece invisible a lo largo del día. El acabado duradero y de cómodo uso es impulsado por el ácido hialurónico y el toque de los minerales. Una opción ideal para ocultar cualquier imperfección e iluminar el área de los ojos.

The Concealer

The Concealer

/ Mádara Cosmetics

COMPRAR

  • Super BB Concealer, de Erborian

Un antiojeras alta cobertura con ginseng. Más que un corrector de alta cobertura, es un auténtico producto para el cuidado de la piel tan concentrado como un sérum. En un solo gesto, camufla las ojeras y las imperfecciones sin efecto mate y las reduce visiblemente con una eficacia clínicamente probada.

Super BB Concealer, de Erborian

Super BB Concealer, de Erborian

/ Sephora

COMPRAR

  • Corrector Shape Tape™ ultra cremoso, de Tarte

Lleva incorporada una crema de ojos para 24 horas de hidratación. Con acabado mate natural e hidratante de cobertura completa, es ideal para pieles secas o maduras. La tecnología cushion tape™ ayuda a suavizar y reducir el aspecto de las arrugas, líneas finas y poros

Corrector Shape Tape™ Tarte

Corrector Shape Tape™ Tarte

/ Sephora

COMPRAR

  • Skin Tone Concealer, de Kiko Milano

Corrector fluido alisador con acabado natural, de uso diario para un maquillaje impecable. La nueva fórmula fluida disimula las imperfecciones y las ojeras, garantizando una cobertura media y un óptimo difuminado. El resultado es un maquillaje nude.

Skin Tone Concealer

Skin Tone Concealer

/ Kiko Milano

COMPRAR

  • Corrector Liquid Camouflage, de Catrice

Una solución instantánea para cubrir todo tipo de imperfecciones, ojeras, rojeces y manchas en la piel. Su fórmula de larga duración no solo camufla, sino que también hidrata la piel, proporcionando un acabado ligero y confortable. Su aplicación es fácil y su resistencia al agua garantiza una durabilidad excepcional, sin transferencias ni resecar la tez.

Corrector Liquid Camouflage Catrice

Corrector Liquid Camouflage Catrice

/ Primor

COMPRAR

Al elegir el corrector adecuado y aplicarlo correctamente, podemos transformar la piel, ocultando imperfecciones y resaltando nuestra mejor cara.

Síguele la pista

  • Lo último