Cremas con color que nos aportan el efecto "buena cara" al instante

Ideales para quienes buscan un look natural y sin esfuerzo.

Incorporar una crema con color en tu rutina de belleza es fundamental
Incorporar una crema con color en tu rutina de belleza es fundamental / Istock

También conocidas como BB creams, CC creams o 'tinted moisturizers', las cremas con color han ido ganando popularidad en los últimos años por ofrecer múltiples beneficios que van más allá de la simple hidratación. Estos innovadores productos combinan el cuidado de la piel con un toque de color, proporcionando un efecto "buena cara" instantáneo que muchas mujeres buscan en su día a día.

Lo que más nos gusta de las cremas con color es que están formuladas para nutrir la piel mientras ofrecen una cobertura de ligera a moderada que ayuda a unificar el tono de la piel y a disimular imperfecciones leves, como rojeces, manchas y pequeñas marcas. A diferencia de las bases tradicionales, estas cremas se sienten más ligeras en la piel, lo que las hace ideales para quienes buscan un look natural y sin esfuerzo. Otro de sus beneficios es su capacidad para brindar un efecto revitalizante al instante. Al aplicarla, la piel adquiere un aspecto más uniforme, radiante y saludable, como si hubieras descansado ocho horas o acabaras de regresar de unas vacaciones. Este efecto "buena cara" es perfecto para los días en que te sientes cansada o tu piel luce apagada.

Las mejores cremas con color y efecto "buena cara" al instante

Crema Facial Photoage SPF50+ Color, de Babaria

Multiprotección con vitamina B3, principio activo también conocido como niacinamida, es perfecta para el día a día gracias a su fórmula ligera de aplicación invisible, que protege la piel de los rayos UVA, UVB, infrarrojos y también de la luz azul (HEV). Además, su tecnología Photoage 360º con protección antiedad global, reduce manchas y arrugas producidas por el fotoenvejecimiento de la piel.

Crema Facial Photoage SPF50+ Color

Crema Facial Photoage SPF50+ Color

/ Babaria

COMPRAR

Crema hidratante iluminadora con color, de Perricone MD

High Potency Classics Face Finishing & Firming Tinted Moisturizer es una hidratante ligera, de rápida absorción con micro-cápsulas de color perladas, que se liberan con la fricción del producto en la piel aportando luminosidad a la piel a la vez que restaura la hidratación de la piel y alisa las arrugas. Es oil free.

Crema con color High Potency Classics

Crema con color High Potency Classics

/ Perricone MD

COMPRAR

Urban BB Cream SPF 20, de Alma Secret

Una base fluida de textura sedosa con una cobertura ligera a media y modulable que se funde con la piel para un acabado jugoso, luminoso y saludable que dura todo el día. Una BB cream híbrida que proporciona un aspecto de piel impecable, saludable e hidratada al mismo tiempo que la protege de todos los factores que la envejecen.

Urban BB Cream SPF 20

Urban BB Cream SPF 20

/ Alma Secret

COMPRAR

Las cremas con color son una excelente opción para quienes buscan mejorar el aspecto de su piel de manera rápida y sencilla, ya que roporcionan un efecto "buena cara" al instante, así como protección solar y beneficios antiedad.

Síguele la pista

  • Lo último