Flechazo de la semana: la crema facial inspirada en Lady Di

Gorgeous, de Lush, logra que la piel esté jugosa, joven y radiante gracias a los aceites nutritivos y a los zumos de fruta iluminadores.

Lady Di y Mark Constantine
Lady Di y Mark Constantine / Lush

Sabemos casi todo de Diana de Gales. Cuando han pasado más de 25 años desde su muerte en un accidente de tráfico en París, nadie duda que su imagen y su vida siguen estando presente en todos nosotros. Su forma de vestir, de peinarse, de hablar, incluso de conducir, han sido objeto de estudio como también la pasión que Lady Di generaba a cada paso. Ella se convirtió en un icono de estilo y elegancia y su capacidad para fusionar la sofisticación de la realeza con un toque de naturalidad y sencillez la hizo querida por millones de personas en todo el mundo.

Diana sabía que tenía un poder: su foto era una mina de oro y toda su vida llamaba la atención. Por eso, aprovechando que está a punto de estrenarse la última temporada en Netflix de la serie 'The Crown', Lady Di vuelve a ser tendencia. Y lo es por algo relacionado con su belleza y su rutina de cuidado, ya que la princesa destacaba por su belleza natural y tenía una predilección por productos suaves y naturales. Su rutina diaria se centraba en la hidratación, una dieta equilibrada y el cuidado de su piel, y por eso, ahora vuelve a ser noticia una crema facial inspirada en la propia Diana de Gales.

La crema facial de Lady Di

La crema facial de Lady Di

/ Lush

La crema facial que amaría Diana de Gales

Mark Constantine, cofundador de Lush, conoció a la princesa Diana en 1986 y ese encuentro, donde hablaron de rutinas de belleza y la preferencia de Diana por los aceites e ingredientes naturales, inspiró la creación de uno de los mejores productos de esta firma: la crema Gorgeous, una hidratante facial ligera pero efectiva, repleta de frutas recién exprimidas y aceites orgánicos prensados en frío para dejar la piel suave como la seda. Además, está elaborada a mano en pequeños lotes para asegurar su máxima frescura.

Su nombre surge del momento en el que quien probaba la fórmula final exclamaba: "Oh, it’s gorgeous!" Esta crema hidratante para la cara es ligera y perfecta para cualquier tipo de piel gracias a sus ingredientes calmantes como la miel de azahar, el aceite de oliva virgen extra y el aceite de germen de trigo. Una vez que la uses, notarás cómo te deja un rostro suave y mate. También contiene zumos frescos de piña, limón y naranja para ayudar a limpiar e hidratar al mismo tiempo.

Además de sus ingredientes beneficiosos, Gorgeous es la culminación de años de experiencia formulando. No podemos olvidar que la formulación es el motor de Lush, inventando, desarrollando y fabricando sus propios productos. Más curiosidades: Gorgeous es la fórmula número H4328 de un total de casi 10000 hechas por Mark Constantine y Helen Ambrosen, cofundadores de esta firma de cosmética natural.

Así que ya sabes, nunca es tarde para conocer (y probar) la crema facial inspirada en Diana de Gales y que estamos seguras que a ella le encantaría.

Síguele la pista

  • Lo último