El perfume que le encantaría a la princesa Leonor en su día más especial

La heredera al trono cumple hoy 18 años y seguro que apostará por un olor acorde a su edad y a sus gustos olfativos.

La princesa Leonor
La princesa Leonor / Gtres / gtres

Hoy es un día muy importante para la princesa Leonor ya que, no solo jurará la Constitución en el Congreso, sino que ha alcanzado su mayoría de edad. Un momento en el que los detalles son muy importantes y donde todas las miradas estarán puestas en el discurso que dará y, por supuesto, en el look que elija. Y, donde, como suele ser habitual, el perfume es un accesorio más en su imagen.

Si la reina Letizia tiene como perfume favorito el 'Eau de Soir' de Sisley, estamos seguras que su hija Leonor apostaría por una colonia de niños que huele a bebé y fresco y que es un básico en el neceser de muchos desde que nacen hasta que pasan a la etapa adulta. O incluso más allá, pues es una fragancia ideal para llevar durante el día a día a cualquier edad.

La princesa Leonor el día de su 18 cumpleaños

La princesa Leonor el día de su 18 cumpleaños

/ Gtres / gtres

El perfume que llevaría la princesa Leonor en su cumpleaños

De entre todas las que hay en el mercado, estamos seguras que hay una que cumple todos los requisitos para que le guste a la hija mayor de los Reyes de España, y que no es otra que el Agua de colonia bebé, de Mustela, una opción ideal para refrescar y perfumar la piel, el cabello y la ropa de nuestro bebé pero también la de los miles de jóvenes y adultos que han caído rendidas a su olor.

Este agua de colonia sin alcohol es ideal porque no reseca la piel y, además de perfumar, refresca delicadamente. Su aroma mítico e intemporal se posa sobre la piel, el cabello y la ropa, transportándonos al tierno mundo de los bebés.

Por esa razón, está pensado como un agua refrescante para usar en cualquier momento del día, con toda seguridad, sobre la piel o el cabello. Su formulación es tan suave que no mancha, así que sobre la ropa, incluso sobre textiles de casa, también es seguro.

Así que ya sabes, haz como la princesa Leonor y aprovecha esta época del año para cambiar de perfume y adaptarte a los más frescos y ligeros. Oler bien es una cuestión más importante de lo que parece y cada persona tiene sus gustos y manías ya que lo que buscamos es que representen nuestra esencia y personalidad.

Síguele la pista

  • Lo último