El vídeo viral con el que Kate Middleton acalla los rumores de crisis con Guillermo de Inglaterra

Hay gestos que delatan a una pareja y éste es uno de ellos. Que todo bien, eh. 

EL PRINCIPE Y LA PRINCESA DE GALES ASISTE A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS BAFTA
EL PRINCIPE Y LA PRINCESA DE GALES ASISTE A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS BAFTA / Chris Jackson

Los tabloides británicos estaban a tope con la supuesta crisis entre los príncipes de Gales. Han sido varios medios británicos los que han publicado que día de San Valentín Guillermo tuvo una cita con un amante y que no quiso celebrar el Día de los Enamorados con Kate. ¿Será eso cierto? No estuvimos allí para verlo, está claro, pero el matrimonio apareció radiante en los Premios Bafta y acallaron todos los rumores de crisis. O eso pretendían.

EL PRINCIPE Y LA PRINCESA DE GALES ASISTE A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS BAFTA
EL PRINCIPE Y LA PRINCESA DE GALES ASISTE A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS BAFTA / Chris Jackson / GTRES

Y aquella mujer con la que supuestamente tuvo la cita el principe de Gales es Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y amiga de Kate. Además 'Daily Mail', 'The Mirror' y 'The Sun' han señalado, incluso, que la pareja está pensando en divorciarse. Sin embargo, la noche del domingo, la pareja se mostró cómplice y cariñosa, hasta tal punto que Kate, incluso, le dio una palmadita en el culete a su marido. Estas imágenes se han hecho virales.

Elegantísimos, como el resto de invitados, Kate apostó por un vestido blanco de Alexander McQueen, que combinó con unos pendientes de Zara que, por supuesto, ya estñan agotados. Guillermo, por su parte, se decantó por el clásico esmoquin.

Síguele la pista

  • Lo último