Las sandalias de cuña más cómodas del 2023 ya las tiene Elsa Pataky

Tienen un tacón de 8,5 centímetros y son comodísimas

Elsa Pataky
Elsa Pataky / Sergio R Moreno

Ahora mismo cuesta pensar en algo que no sean unas botas bien abrigadas, pero, cuando nos queramos dar cuenta el buen tiempo ya habrá llegado y TODAS, como locas, nos pondremos a buscar una sandalias de cuña que sean cómodas y ese día te acordarás de Elsa Pataky. La actriz, que está de visita en España, ya ha fichado unas cuñas todoterreno para combinar con un traje, un vestido o unos shorts.

Elsa Pataky protagoniza la campaña de Gioseppo y estrena cuñas cómodas
Elsa Pataky protagoniza la campaña de Gioseppo y estrena cuñas cómodas / DR

A primera hora de la mañana de este viernes, Elsa Pataky ha presentado ante la prensa la nueva campaña para la temporada SS23 de Gioseppo Woman, la firma de zapatos de la que es embajadora. En las imágenes, la actriz se muestra su lado más divertido, real y auténtico en una propuesta a todo color con inspiración en los años 80-90. "El color y la luz se ven claramente reflejados y son protagonistas en esta nueva campaña donde podemos ver a una Elsa, divertida, sencilla y desenfadada", cuentan desde la marca.

Y, aprovechando que hoy hacía tiempazo en Madrid, Elsa Pataky se ha animado a estrenar uno de los modelos que arrasará esta temporada. Se trata de unas sandalias de piel color off-white con pespuntes.. Forrada en yute natural, cuentan con pulsera fina ajustable con hebilla para una mejor sujeción y están a la venta en la web de Gioseppo por 74,95 €.

El entrenamiento de Elsa Pataky para un cuerpo 10

La rutina fitness de Elsa cambió de manera radical cuando tuvo que ponerse en forma para la película 'Interceptor'. "Necesito estar realmente fuerte para este papel, un cambio masivo en mi cuerpo. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesos grandes para ser más musculosa.

Sus rutinas deportivas cambiaron drásticamente: "Nadar, escalar cuerdas, hacer burpees... y mucho movimiento y aceleración. Es una mezcla de todo que realmente me ha ayudado: mi cuerpo empezó a cambiar mucho en sólo cuatro semanas".

La actriz española se puso bajo las órdenes de Ross Edgeley, nadador y experto en entrenamientos del ejército. Este fue una gran motivación para conseguir sus objetivos: "Hice algo que nunca jamás soñé que sería capaz de hacer físicamente (o mentalmente): correr 62 kilómetros en una prueba de relevos de 31 horas sin parar. Era la única mujer en un equipo de seis extremistas confesos del ejercicio. Y, para ser sincera, me encantó cada segundo de la prueba".

Sin duda, la actriz se ha convertido en todo un ejemplo de vida sana para todos sus seguidores en Instagram y para todos aquellos que compraron sus dos libros que escribió junto a Fernando Sartorius, en el que se habla sobre la importancia de la salud física y mental. Porque sí, Elsa Pataky también trabaja mucho su estado mental para poder estar fuerte y sana en todos los sentidos. ¡Brava, Elsa Pataky! Y también Chris Hemsworth, obviamente.

Síguele la pista

  • Lo último