Kate Middleton consigue que se agote este vestido de Mango que es pura tendencia

Hemos buscado otras vestidos de punto para copiarle el look 

Kate Middleton cumple cuarenta años

Kate Middleton cumple cuarenta años, ¿sabrá cómo debe cuidarse la piel a partir de ahora?

/ Paolo Roversi

Sara Carbonero, Isabel Jiménez y ahora Kate Middleton: no hay duda de que el vestido de punto es el vestido de moda este otoño-invierno 2022/2023. Hace apenas unos días que la princesa de Gales estrenó un vestido de punto de Mango y ya está completamente agotado. Kate Middleton es una auténtica reina Midas.

El vestido largo y midi de punto es de ese tipo de prendas que además sientan como un guante. Y si algo hemos aprendido después de analizar con lupa las propuestas de Saint Laurent, Chanel y Louis Vuitton es que las prendas de punto se llevan en clave maxi, en forma de vestidos de punto y faldas largas.

Kate Middleton con vestido de punto de Mango
Kate Middleton con vestido de punto de Mango / Daniel Leal / GTRES

En su visita al Centro Infantil Colham Manor, Kate Middleton lució un abrigo verde oliva de Hobbs, que con un bolso Jimmy Choo y sus pendientes de perlas de la diseñadora Kiki McDonough. La prenda más barata de su look era el vestido de Mango de punto que está completamente agotado en la web. Se trata de un vestido midi verde de canalé de punto fino que tenía un precio en la web de 29,99 €.

Eso sí, tal ha sido su éxito que todo parece indicar que la firma española volverá a reponerlo en breve. Hasta que ese momento llegue, hemos buscado otros vestidos de punto que te pueden gustar tanto o más que el de Kate Middleton y que te dejamos en esta fotogalería.

Síguele la pista

  • Lo último