Atención 'beauty addicts', esta es la crema para el rostro que funciona como un filtro de belleza definitivo

En la ciudad, la piel está mucho más expuesta a los radicales libres, la contaminación y los rayos UV, de ahí la necesidad de utilizar siempre productos que nos protejan.

En la ciudad, la piel está mucho más expuesta a los radicales libres, la contaminación y los rayos UV.
En la ciudad, la piel está mucho más expuesta a los radicales libres, la contaminación y los rayos UV. / Istock

Estamos muy acostumbradas a ver cómo las redes sociales se llenan de filtros de moda para distorsionar la apariencia de nuestra cara y transmitir una imagen que difiere bastante de la realidad. Que si una cara demasiado cansada, ese granito que nos estorba en la nariz o unas ojeras que reflejan nuestro agitado estilo de vida. ¡Filtro! Algo que, a priori puede resultar divertido, esconde detrás complejos y peligros que merece tener en cuenta. La buena noticia es que la cosmética nos ayuda día a día a evitar esos filtros gracias a productos que realzan la luminosidad del rostro, especialmente en zonas sensibles como los labios, la piel del contorno de los ojos o las mejillas.

A esto hay que sumar las consecuencias que todo el mundo conoce de los rayos UV en la salud y belleza de la piel. A lo largo de los años, las personas se han informado cada vez más, lo que ha llevado a un cambio de comportamiento en lo que a productos de protección UV se refiere. Mientras que los 'boomers' y la Generación X solían tomar el sol abrasador embadurnados de "crema bronceadora", los millennials y la Generación Z han crecido con SPF. Esta conciencia de la necesidad de protección UV ya no es estacional y la protección es necesaria durante todo el día y durante todo el año. Incluso para aquellos que ya han abusado de la exposición al sol, nunca es demasiado tarde para adoptar buenos hábitos. En la ciudad, la piel está mucho más expuesta a los radicales libres, la contaminación y los rayos UV. Por lo tanto, el envejecimiento se acelera considerablemente en este entorno urbano, lo que provoca una piel apagada.

Mujer en entorno urbano

Mujer en entorno urbano

/ Istock

La crema para el rostro que filtra los rayos UV y realza la luminosidad de la tez

Hoy queremos hablarte de un crema diseñada para mujeres urbanas con un estilo de vida activo y expuestas al estrés ambiental a diario. Se trata de LumiCity, el último tratamiento de Valmont dentro de su gama Luminosity, que filtra los rayos UV y realza la luminosidad de la tez gracias a sus ingredientes activos meticulosamente seleccionados. Una crema con un alto factor de protección 50 contra los rayos UVB y UVA y una ingeniosa formulación procedente de los Alpes suizos.

Y, aunque a estas alturas, todas somos conscientes de la necesidad de proteger nuestra piel a diario, incluso en la ciudad, tenemos que seguir insistiendo en que este gesto es esencial para prevenir el envejecimiento cutáneo y mantener una piel sana. LumiCity proporciona todo lo que necesitamos para sobrevivir a la vida en la ciudad: la cantidad justa de hidratación para una mayor comodidad, alta protección contra los dañinos rayos UV y activación del brillo de la piel para un cutis radiante.

Una crema de textura muy agradable, olvídate de esas que son espesas y pegajosas. Al entrar en contacto con la piel, LumiCity se transforma en un velo invisible que se derrite y que no deja rastros blancos ni brillos antiestéticos. Y esa luminosidad al instante que buscamos (y muchas veces exigimos) hace acto de presencia gracias a los concentrados de plantas y extractos celulares que estimulan la luminosidad de la tez.

Así que, ¿a qué estás esperando para presumir de un rostro llena de luz, hidratado y protegido de los radicales libres, la contaminación y los rayos UV? LumiCity, de Valmont, está disponible a partir del 1 de febrero.

Síguele la pista

  • Lo último