Las esponjas que necesitas para lograr un maquillaje impecable

Ha llegado el momento de decir adiós a los dedos y apostar por este eficaz producto.

Las esponjas de maquillaje pueden ayudarnos a conseguir un acabado impecable
Las esponjas de maquillaje pueden ayudarnos a conseguir un acabado impecable / Istock

Todas sabemos que lograr un acabado impecable de nuestra piel no solo depende de la calidad de los cosméticos, sino también de los accesorios con los que se aplican. Y es aquí donde entran en juego las esponjas de maquillaje, un elemento indispensable para transformar nuestra rutina de belleza. Algunas personas siguen utilizando las manos para aplicarse la base de maquillaje o una BB Cream, pero no hay nada menos higiénico, ya que con los dedos podemos transferir incluso las impurezas a la piel del rostro, de ahí que sea mucho más cómodo utilizar una esponja de maquillaje específica.

Su practicidad garantiza una aplicación extremamente delicada de los productos en crema, como bases y correctores, y enseguida notaremos un resultado uniforme y fácil de obtener. Otra de las ventajas de las esponjas de maquillaje es su capacidad para distribuir el producto de manera uniforme sobre la piel. A diferencia de los pinceles, que pueden dejar marcas o líneas, las esponjas presionan el maquillaje contra la piel, creando una capa lisa y sin imperfecciones. De esta forma, lograr una piel radiante y un maquillaje natural, glowy y luminoso nunca fue tan fácil.

Mujer con esponja para el maquillaje

Mujer con esponja para el maquillaje

/ Istock

Con estas esponjas lograrás un maquillaje 10

  • Esponja Miracle 2-in-1 Powder Puff, de Real Techniques

Consta de dos partes diferenciadas: una naranja y otra rosa. El lado naranja es ideal para que esas fórmulas líquidas o en crema se fusionen con la piel como por arte de magia, sin esfuerzo alguno. Y el lado rosa es perfecto para los productos en polvo. A diferencia de las esponjas comunes del mercado que necesitan humedecerse, este producto trabaja mejor en seco.

Esponja Miracle 2-in-1 Powder Puff

Esponja Miracle 2-in-1 Powder Puff

/ Real Techniques

COMPRAR

  • Esponja Make Up Blender, de Kiko Milano

Ideal para la aplicación de bases de maquillaje fluidas y en crema. Su consistencia suave al tacto hace que la aplicación sea agradable y eficaz. Su especial porosidad permite la absorción correcta de producto y su liberación equilibrada en la piel.

Esponja Make Up Blender

Esponja Make Up Blender

/ Kiko Milano

COMPRAR

  • Esponja de precisión y maquillaje, de Fenty Beauty

Lleva la aplicación del maquillaje al siguiente nivel con una precisión en tres frentes. Da igual la textura -líquida, en crema o en polvo- esta esponja nos permite adaptar la cobertura para obtener unos resultados rápidos, fáciles, impecables y siempre infalibles.

Esponja de precisión y maquillaje Fenty Beauty

Esponja de precisión y maquillaje Fenty Beauty

/ Sephora

COMPRAR

Las esponjas de maquillaje son mucho más que una simple herramienta, son el secreto para lograr una aplicación de maquillaje impecable, ofreciendo una cobertura uniforme, un acabado natural y una piel radiante.

Síguele la pista

  • Lo último