¡Cuenta atrás para el verano! estos son los anticelulíticos que dejan la piel más firme y que debemos usar YA

Aunque es completamente normal y común, la textura de piel de naranja puede hacer que algunas personas se sientan inseguras.

La lucha contra la celulitis es una preocupación común para muchas personas
La lucha contra la celulitis es una preocupación común para muchas personas / istock

Con la llegada de la primavera y el clima más cálido, la ropa ligera y los trajes de baño vuelven a ser parte de nuestro vestuario, lo que para muchas significa enfrentarse a la preocupación por la celulitis. Aunque es completamente normal y común, la textura de piel de naranja puede hacer que algunas personas se sientan inseguras y no quieran mostrar determinadas partes de su cuerpo, especialmente los muslos y la tripa.

Aunque es difícil, combatir la celulitis y la piel de naranja no es imposible y cada vez existen más productos específicos y cremas anticelulíticas para reafirmar la piel, acelerar la quema de grasa localizada, reducir centímetros y alisar la textura de la piel. Y recuerda que, además de ello, es fundamental una buena alimentación que incorpore alimentos ricos en antioxidantes, como frutas y verduras, que pueden ayudar a mejorar la textura de la piel y reducir la inflamación. Y, por supuesto, una práctica de ejercicio físico regular y unos buenos hábitos de vida.

Tres anticelulíticos imprescindibles esta primavera

  • Crema anticelulítica Sculpt910, de Glo

Un tratamiento puntero que combate la celulitis y reduce la piel de naranja, la flacidez y la grasa en caderas, glúteos, muslos, vientre, rodillas, brazos e incluso el doble mentón. Su tecnología cosmética permite que los activos lleguen hasta las capas más profundas de la piel, donde se origina la celulitis y hasta donde un cosmético convencional no consigue penetrar. Precio: 59 euros.

Crema anticelulítica Sculpt910

Crema anticelulítica Sculpt910

/ Glo

COMPRAR

  • Aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu, de Alma Secret

De textura sedosa y aroma cítrico, posee una fórmula con 18 aceites minuciosamente seleccionados, entre los que destaca el aceite esencial de Yuzu, una superfruta conocida como 'El fruto de la belleza' o 'la fruta más sexy del mundo', ya que posee propiedades para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad. Precio: 39 euros.

Aceite reafirmante y anticelulítico

Aceite reafirmante y anticelulítico

/ Alma Secret

COMPRAR

  • Anti-Cellulite pack, de Bruno Vassari

Compuesto por tres productos esenciales para luchar contra la piel de naranja: un stick anticelulítico, una crema intensiva que combate activamente la celulitis mejorando al mismo tiempo la remodelación de la silueta y un roll masajeador que impulsa la movilización de los acúmulos grasos, mientras drena y tonifica los tejidos. Precio: 87,36 euros.

Anti-Cellulite pack

Anti-Cellulite pack

/ Bruno Vassari

COMPRAR

No te olvides de buscar los mejores productos que puedan ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de los bultos.

Síguele la pista

  • Lo último