El agua de musgo, la nueva tendencia de belleza para cuidar las pieles alteradas o sensibles

Entre sus propiedades está que proporciona una hidratación intensa sin causar irritación y disminuye el picor, las rojeces y las irritaciones.

El musgo se caracteriza por su elevada capacidad de absorción
El musgo se caracteriza por su elevada capacidad de absorción / istock

No pasa un solo día en el que no leamos información sobre nuevas tendencias en el mundo de la belleza que prometen revolucionar nuestras rutinas diarias. Y es que todo lo que tiene que ver con la salud y bienestar de nuestra piel nos interesa, especialmente cuando tenemos sensibilidad. Algo natural, pero si se presenta de forma permanente, manifestándose en forma de picor, ardor, enrojecimiento o descamaciones, entonces hablamos de sensibilidad excesiva y de una piel que reacciona fuertemente a un factor externo o interno que las pieles normales sí toleran.

Función barrera alterada... Falta de sueño... Estrés... Mala alimentación... Son factores habituales en el día a día y que se presentan en todo tipo de pieles, siendo aún más graves en los cutis sensibles o sensibilizados. Por eso hoy queremos hablaros de una de las últimas innovaciones, el agua de musgo, un componente natural que está ganando popularidad rápidamente entre quienes buscan soluciones delicadas y efectivas para pieles sensibles o alteradas. Este agua, extraída directamente de este vegetal ancestral, es rica en minerales y nutrientes esenciales y, no solo hidrata, sino que también posee propiedades calmantes y regenerativas. El musgo, conocido por su capacidad para sobrevivir en ambientes hostiles, imparte estas mismas cualidades de resistencia y adaptabilidad a la piel.

Beneficios del agua de musgo

Beneficios del agua de musgo

/ Istock

¿Por qué apostar por productos de belleza que contengan musgo?

Hemos descubierto un producto que va camino de convertirse en un bestseller, un tónico calmante que frena los signos del envejecimiento, relaja, regula la temperatura y alivia todas las pieles, incluso las más irritadas, delicadas y sensibles. Un producto "botiquín" que aporta paz a la piel: El Agua de musgo, de Secretos del Agua, que ha demostrado ser un remedio infalible.

Entre sus beneficios están:

  • Restaura la función barrera.
  • Acción calmante que disminuye el picor, las rojeces y las irritaciones.
  • Actúa como cicatrizante y repitelizante.
  • Aporta hidratación y elasticidad.
  • Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
  • Es inmunomodulador – estimula el sistema inmune atenuando los efectos del paso de los años.
  • Calma la piel tras cualquier tratamiento agresivo.
  • Alivia picaduras de insectos y las quemaduras solares.
Agua de Musgo

Agua de Musgo

/ Secretos del Agua

COMPRAR

Como puedes comprobar, el agua de musgo se perfila como una solución natural y potente para quienes buscan cuidar su piel de manera suave pero efectiva. Su capacidad para hidratar, calmar y regenerar la piel la convierte en un ingrediente indispensable en el mundo de la belleza. 

Síguele la pista

  • Lo último