Día de la Mujer, así colaboran diferentes marcas
Con pequeños gestos se pueden conseguir muchas cosas.
El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y con motivo de esta gran celebración muchas marcas conocidas sacan diferentes iniciativas para apoyar diferentes proyectos en los que se ayudan a las mujeres.
Son pequeños gestos con los que se pueden ir consiguiendo cosas poco a poco, ya que colaboran con diferentes fundaciones y proyectos que ayudan a mujeres y niñas con diferentes necesidades y problemas.
Por ejemplo, Dolores Promesas y Amichi han sacado dos camisetas blancas básicas con diferentes mensajes. Con su venta se recaudan fondos para la Fundación Ana Bella, que se dedica a ayudar a mujeres maltratadas a recuperar sus vidas, consigan un trabajo digno y poco a poco vuelvan a ser felices.
Estas dos no son las únicas camisetas para celebrar el Día de la Mujer, la marca de bisutería P de Paola ha sacado una camiseta que estará a la venta hasta que termine el 8 de marzo.
La marca de lencería Étam se adelantó a la celebración del Día de la Mujer y organizó en su tienda más carismática de Madrid una charla coloquio con cuatro mujeres super influyentes hoy: Brisa Fenoy, Bárbara Lennie, Sara Herranz y Loreto Sesma. Todas ellas expresaron el derecho a sentirse bellas, atractivas y sexy, sin dejar de ser profesionales e influyentes. Defendieron que es fundamental celebrar el 8 de marzo, ya que hay conseguir repercusión en los medios de comunicación para que se nos escuche. Hay mucho camino por recorrer.
En Women'secret puedes comprar una pulsera por 0, 50 euros y apoyar un proyecto en Bangladesh, a través de la ONG Plan Internacional. Parfois ha sacado dos totes bags con dos mensajes inspirados en la canción de Cindy Lauper, 'Girls just wanna have fun'.
Levi's se une también a la causa con la campaña global 'I shape my world' que homenajea el coraje de las mujeres que alzan su voz cada día en todo el mundo a favor de sus derechos. El proyecto cuenta la historia de las mujeres que sienten que deben hacer algo para arreglar lo que está mal en su mundo, y se esfuerzan por conseguirlo, ya sea a escala global o en su entorno local.
Lookiero, el primer servicio de Personal Shopper Online ha lanzado la campaña #PowerByLookiero con el objetivo de dar visibilidad a todas aquellas características de la mujer que las hacen valiosas y únicas.
Por último y no menos importante Disney lanza una campaña para dar visibilidad al deporte femenino llamada #MujerTeníaQueSer, con motivo del estreno de 'Capitana Marvel', que tiene lugar el 8 de marzo. Cinco mujeres españolas que han hecho historia en el mundo del deporte, se han unido en una campaña Natalia Gaitán (Segunda Capitana del Valencia CF), María Lopez (Capitana de la Selección de Hockey Hierba), Patricia García(Campeona de Europa de Rugby XV y Seven), Sandra Sánchez (campeona del mundo de Karate) yJoana Pastrana (Campeona del Mundo de Boxeo) han sido las elegidas para protagonizar la campaña que acompaña este estreno.
En definitiva, el Día de la Mujer se celebra el 8 de marzo y estas marcas se han unido con diferentes campañas y propuestas. También hay otras, <strong>Natalia y Lucía Gil</strong>más artísticas, como el proyecto lanzado por Natalia y Lucía Gil.
Poco a poco conseguiremos más visibilidad no solo un día al año, sino todos.
Síguele la pista
Por qué debes ver 'El caso Asunta', la serie sobre el crimen que conmocionó a toda España
<h2>Candela Peña y Tristán Ulloa encarnan a Rosario Porto y Alfonso Basterra en este 'true crime' de Netflix.</h2>
'Fallout', la serie de la que todos hablan y que debes ver
<h2>Una original, divertida y, a ratos, angustiante historia ambientada en un mundo postapocalíptico y disponible en Prime Video.</h2>
Tres series de Netflix que enganchan y que son perfectas para ver el fin de semana
<h2>Y que prometen capturar la atención de todos los espectadores. ¿Hacemos apuestas?</h2>
Todo sobre 'Pared con pared', la nueva película de Aitana que llega a Netflix
<h2>La podremos ver el 12 de abril en la plataforma.</h2>
HBO Max estrena el documental 'El caso Sancho', con testimonios inéditos hasta la fecha
<h2>Coincide con el inicio del mediático juicio en Tailandia a Daniel Sancho, acusado del supuesto asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta. </h2>
Celebramos el Día del queso con estas deliciosas y sencillas recetas
<h2>Existen infinitas posibilidades para incorporar este rico alimento a nuestra cocina. </h2>
Lo último
Los perfumes más frescos que nos recuerdan la cercanía del verano
<h2>Clásicos y atemporales, son los favoritos cuando llegue esta estación. </h2>
Los bolsos se visten de metalizado esta primavera
<h2>No importa si prefieres el plateado o el dorado, lo importante es saber combinarlos. </h2>
Por qué debes ver 'El caso Asunta', la serie sobre el crimen que conmocionó a toda España
<h2>Candela Peña y Tristán Ulloa encarnan a Rosario Porto y Alfonso Basterra en este 'true crime' de Netflix.</h2>
Mousse corporal, el nuevo 'must-have' en cuidado de la piel que está triunfando
<h2>No solo es placentero al tacto, sino que también facilita una aplicación más suave y una rápida absorción. </h2>