Día de la Mujer: Iniciativas de las diferentes marcas para apoyar el 8 de marzo
Camiseta #BeTheRealYou de Amichi. (Precio: 19, 99 euros)
La marca de moda saca a la venta esta camiseta de la que se destinarán 4 euros a la Fundación Ana Bella y así apoyar su labor de luchar por una sociedad libre de violencia de género.
Dolores Promesas saca la camiseta 'No me rindo' por el Día de la Mujer. (Precio: 29, 90 euros)
La marca de moda se une a la Fundación Ana Bella. El 50% de lo recaudado con su venta se donará a dicha fundación dedicada a ayudar a mujeres maltratadas a recuperar su vida, se empoderen con un trabajo digno y vuelvan a ser felices.
Sara Herranz, Loreto Sesma, Brisa Fenoy y Bárbara Lennie se unen a Étam por el Día de la Mujer
La firma de lencería quiso homenajear a las mujeres que luchan cada día por ser quienes desean ser junto a Brisa Fenoy, Bárbara Lennie, Sara Herranz y Loreto Sesma.
Women’secret une a todas las mujeres con una pulsera solidaria
Durante todo el mes de marzo, Women'Secret ha sacado la pulsera solidaria Women Power que se puede comprar tanto en tienda en físicas como online por solo 0,50 euros, con ello colaborarás con la ONG Plan Internacional, que entre sus proyectos tiene el de facilitar el acceso a la educación de niños en Bangladesh.
Parfois lanza la campaña #womensupportingwomen por el Día de la Mujer
La marca portuguesa creada por una mujer lanza con motivo del Día de la Mujer un pack de dos 'tote bags' por 12, 99 euros, con la idea de que te quedes uno y el otro se lo des a quien tú quieras. Tienen dos mensajes: 'Girls just wanna be heard' y 'Girls just wanna less judgement'.