Chiara Ferragni pisa la alfombra roja de Venecia por primera vez como protagonista de una película
Tenía reservado un vestidazo de Dior para el estreno de su documental.
No es la primera vez que Chiara Ferragni posa ante los cientos de fotógrafos que acuden a cubrir el Festival de Venecia, pero sí es su estreno como participante de una de las proyecciones.
La 'influencer' más famosa del mundo ha presentado el pasado miércoles 4 de septiembre en la 76 edición de la Mostra de Venezia el documental 'Chiara Ferragni. Unposted' que trata sobre ella, sobre su vida y cómo en 10 años ha construido un imperio en torno al mundo de la moda y de su propia intimidad.
En este paseo tan especial para ella, la bloguera se ha vestido de Dior, como en su boda, y el modelo no es menos espectacular. Capas de tul negro, un color muy solicitado en los últimos eventos más sonados, con pequeñas lentejuelas azabache componen un vestido de princesa, sin mangas, con escote en V muy pronunciado y espalda al aire.
Peinó su melena a un lado, con grandes ondas, que recuerdan a los peinados de las estrellas de Hollywood de los años 30.
Un estilismo espectacular, como remate a todos los looks que ha lucido cada año en ese mismo sitio desde que fue invitada por primera vez en 2011.
La propia Chiara, inspirada por la nostalgia que le ha provocado este documental, ha hecho repaso de ellos en su cuenta de Instagram.
A la estrella de la noche le acompañaron su marido Fedez, Marina di Guardo, 'la mamma', y su hermana Valentina, que recurrió al rosa 'Barbie', uno de los colores fetiche de las hermanas Ferragni.
Así de radiantes se dejaron ver en un día más para el recuerdo de esta rubia que ha conseguido todo lo que quería "ella sola", junto a otras personalidades como Maria Grazia Chiuri, la artífice de sus más icónicos vestidos de Dior.
En medio de la polémica
La propia Chiara encargó este documental que ha dirigido Elisa Amoruso.
Cuenta con el apoyo de la televisión pública italiana y del propio Ministerio de Cultura, y está creando mucha expectación y curiosidad, sobre todo por saber si hay algo que no hayamos visto ya.
También se ha criticado la presencia de este tipo de contenido en el festival más veterano, que en esta edición está consiguiendo sumar una controversia tras otra, como la de invitar a Roman Polanski, o recibir con los brazos abiertos <strong> Netflix</strong>las producciones de Netflix.
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