Elle Fanning también elige el negro y las transparencias para una noche de moda

Asistió a la gala de unos premios que se entregaron en Londres.

Elle Fanning asisitió a los Premios GQ británicos
Elle Fanning asisitió a los Premios GQ británicos / GETTY

La revista masculina GQ entregó sus premios anuales, y adivina quién se podría haber llevado el premio al color de la noche... ¡el negro!

Elle Fanning fue una de las invitadas a esta cita que lo vistió, llenando la noche inglesa de elegancia.

Es el color por excelencia que se suele escoger para no fallar en una cita importante, y más si ésta se celebra por la noche. Algunas temporadas se imponen otros colores más llamativos, y entonces titulamos "el nuevo negro"... Pero, a quién queremos engañar, su reinado, de momento, es intocable.

Elle Fanning, junto a otras invitadas, lo demostraron la noche del pasado 3 de septiembre al elegirlo para sus estilismos y acudir a la gala que se celebró en el museo Tate Modern de Londres.

Ratificaron su sabia elección otras asiduas a la moda que también asistieron como Arizona Muse, Winnie Harlow, Immy Waterhouse o Charli XCX. E incluso, , al otro lado del charco, tuvo la misma ideaCara Delevingne, al otro lado del charco, tuvo la misma idea.

Rita Ora también se cubrió (más o menos) de oscuro, aunque las opiniones sobre su acierto son dispares.

Las alternativas

Victoria Beckham, en cambio, visitó un traje blanco impoluto de su propia firma (ya sabemos que este color le encanta). Aunque tenía truco. Ella tenía dos buenos 'complementos' con lo que jugó al clásico binomio 'black and white'... Se trata de su hijo Brooklyn y su marido David Beckham, los dos elegantísimos vestidos de esmoquin, que posaron junto a ella como un kit.

Y es que la ocasión merecía que se pusiesen sus mejores galas, ya que el futbolista recogía uno de los premios a Hombre del Año otorgados por la revista, que casualmente celebraba el 20 aniversario de una de las portadas del inglés.

Pero lo cierto es que también hubo otras famosas que optaron por otros tonos y estaban muy guapas, como es el caso de Naomi Campbell, que se arriesgó con un estilismo masculino en gris, y triunfó. O Nicole Kidman, de amarillo, con el que deslumbró en su paseo a recoger el premio a Actriz del Año.

Así fueron sus looks, disfrútalos a todo color.

Síguele la pista

  • Lo último