Cara Delevingne explota el lado más cañero a un minivestido negro

Con tan solo un par de detalles diferentes, la actriz ha causado sensación.

Cara DElevingne se paseó por Nueva York con este modelito de David Koma
Cara DElevingne se paseó por Nueva York con este modelito de David Koma / GTRES

Con la promoción de 'Carnival Row' en marcha, el armario de Cara Delevingne está que echa humo, y la modelo nos está dejando una buena ristra de looks originales casi cada día.

Su última aparición en relación <strong>Orlando Bloom</strong> y que se puede ver en <strong>Amazon Prime</strong>con la serie que protagoniza junto a Orlando Bloom y que se puede ver en Amazon Prime ha causado un especial revuelo, aunque 'simplemente' ha lucido un vestido negro corto... Pero no es tan sencillo como suena.

La actriz ha vuelto a escoger este color como aliado para asistir a una velada en Nueva York el pasado martes 3 de septiembre, donde se proyectaba su papel como hada, y ha lucido un vestido corto y ceñido de la colección Resort 2020 de David Koma, que le ha dado un puntito más rockero y sexy al llevar la parte del torso, entre el pecho y la cintura, con transparencias. A modo de corsé, un tul cubre sus abdominales, y unas tiras de cristales unen el escote con la falda.

A juego con los brillos llevó los zapatos, unos 'stiletto' negros, con la punta cubierta de cristales.

Como remate noventero, la actriz se plantó una coleta alta y tirante, postiza, claro, y un labial fucsia que aportaba el colorido al conjunto, mucho más discreto que los últimos 'beauty looks' con los que nos ha conquistado.

Cara DElevingne se paseó por Nueva York con este modelito de David Koma
Cara DElevingne se paseó por Nueva York con este modelito de David Koma / GTRES

Una noche para el negro

Con ese mismo peinado asistió al programa de Jimmy Fallon un poquito antes.

Para su cita en directo con el presentador también se enfundó en un vestido corto negro y con cristales. Aunque esta vez sustituyó el tul por lucir piel con un pronunciado escote en V.

Cara tiene la capacidad de que, independientemente de cómo se vista, consigue transmitir una magnética personalidad, con su punto travieso y fuera de lo normal.

Por ejemplo, nos sorprendió, y mucho, con una curiosa habilidad como guitarrista... pero con su toque original. Y si no, mira como puntea una conocida canción ¡por detrás de su cabeza!

No fue la única en elegir negro y transparencias para triunfar en la misma noche (aunque a muchos kilómetros de distancia). No te pierdas los looks de los invitados a la gala de los premios GQ en Londres.

Síguele la pista

  • Lo último