Ana Guerra también se apunta a la tendencia tie-dye con un conjunto de poco más de 30 euros
Lo encontrarás en Bershka.
El tie-dye ha vuelto y Ana Guerra se ha apuntado de lleno a esta tendencia que recuerda más que ninguna a la niñez. Si no eres millenial no sabrás de lo que hablamos pero para eso estamos las que sí lo somos, que algo bueno tiene que tener esto de la edad...
Famosas como Gigi Hadid no han dudado en presumir de él, y las firmas, tanto las de diseño como las low cost lo han reflejado en sus últimas colecciones, apostando con fuerza por él para este verano. Podemos ver numerosas prendas con el inconfundible efecto teñido del tie-dye en lo nuevo de H&M, y también en otras marcas como Bershka, que es precisamente donde Ana Guerra 'ha pescado' un conjunto muy original con el que ha subido al escenario en su último concierto, celebrado en Santiago de Compostela.
Lo mejor del look en color rosa con rayas blancas horizontales que ha llevado la canaria, que es ideal por ejemplo para ir de ruta por los festivales que todavía quedan por celebrar en esta temporada estival -podría ser digno de Coachella perfectamente pese a su precio- es que encima supera por muy poco los 30 euros.
El pantalón es de tiro alto, cintura elástica y acampanado tiene un precio de 17,99 euros en la tienda oficial del sello de Inditex. Puedes combinarlo simplemente con un top blanco, por ejemplo, para rebajar el efecto tie-dye si ya te parece suficiente, u optar por hacerlo como ha hecho la 'extriunfita', con deportivas blancas y una camiseta de manga corta a juego, con el mismo color y estampado, de cuello barco y fruncido en su parte delantera hasta dejar el ombligo a la vista, que se vende en Bershka por 12,99 euros.
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