Ana Guerra sigue los pasos de su amiga Aitana y también va a publicar su propio libro

GTRES

Ana Guerra sigue los pasos de su amiga Aitana y también va a publicar su propio libro

Lo ha anunciado en su perfil de Instagram. 

29/03/2019 08:20 STILO.ES

  • close

'Con una sonrisa'. Así se llama el libro que Ana Guerra ha escrito y que verá la luz el próximo día 11 de abril, tal y como ha confirmado la artista canaria en su cuenta de Instagram.

La verdad es que todo lo que nos ha podido sorprender la noticia es opuesto a lo que lo ha hecho el título del mismo, porque si hay algo que caracteriza a la cantante es, precisamente, su sonrisa. Y no solo porque es su "mantra" en forma de hashtag que siempre acompaña sus imágenes junto con #Eleganza, sino porque presume de ella de oreja a oreja, casi de forma perenne en los últimos tiempos en los que la vida le sonríe tanto en lo personal, de la mano de Miguel Ángel Muñoz, como en lo profesional.

La insular no es la primera 'extriunfita' que se anima a publicar un libro, ya que su compañera en el exitoso tema 'Lo malo' y buena amiga pese a los rumores de distanciamiento, Aitana Ocaña, ha tenido durante meses en los primeros puestos de ventas el libro que sacó en verano del año pasado, que lleva por nombre 'La tinta de mis ojos'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto. Después de verano publicaré mi primer libro, y esta que veis aquí será la portada… Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos (los cuales escribí con la ayuda de una “coach” escritora la cual le estoy súper agradecida por toda esa ayuda y experiencia que me ha inculcado, y por todas las emociones y vivencias guardadas que me ha ayudado a plasmar), también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren…. Qué ganas de que tengáis este libro en vuestras manos, ojalá os guste 💛

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Ahora es Ana Guerra la que probablemente se haya atrevido a lanzar su publicación después de ver el éxito de la catalana. La tinerfeña, eso sí, al igual que le ocurrió a su amiga, ya ha tenido que hacer frente a la primera polémica suscitada por esta noticia, al tener que salir al paso, vía Twitter, de una confusión en torno a la temática del mismo provocada, al parecer, por un error de comunicación de la editorial del libro. 

'Ana War' ha querido dejar claro con el tweet que se trata de un libro inspirado en sus propias experiencias personales, sobre todo enfocado en el giro que su vida ha dado en este último año, y que ni mucho menos pretender ser de autoayuda ni de superación.

De cualquier modo, en un par de semanas saldremos de dudas porque ya podremos hacernos con un ejemplar que en el próximo San Jordi será uno de los más buscados.