Aitana o cómo conseguir agotar un vestido de nueva temporada en plenas rebajas

¡Y ya no está disponible!

D.R.

Ha llegado el momento de decirlo: si te gusta algo de la nueva colección de Stradivarius, cómpralo ya de ya. Luego puede pasar que llegue Aitana Ocaña, lo enseñe en su Instagram y te quedes sin él para siempre. Muy probablemente esto último le ha pasado a cientos de personas, porque la artista ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde muestra un vestido de Stradivarius, marca de la que es embajadora, y el vestido ha volado.

Solo una talla se encuentra disponible en estos momentos: la M. Así que si esta es tu talla, enhorabuena y corre a por él, porque el resto están completamente agotadas. ¡Y todo porque ella lo ha llevado! Y sí, hay que reconocer que el vestido camisero de la marca de Inditex es muy bonito y ella ha sabido llevarlo a su terreno: añadiendo un cinturón negro a su cintura y combinándolo con medias de rejilla. ¡Lo más!

El vestido podrás encontrarlo con suerte en tiendas físicas y en la única talla disponible en web. Solo cuesta 17,99 euros y hay muchos estampados en los que elegir, como estampado de leopardo o de serpiente. ¡Podrás elegir entre 5 diferentes!

D.R.

La cantante se encuentra en plena grabación de la segunda mitad de su disco, que contará con otras seis canciones en las que Dani Martín o C. Tangana, grandes músicos españoles, han puesto su granito de arena. ¿Habrá algún dueto o están colaborando en la creación de letras? De cualquier forma, la joven extriunfita tiene por delante un 2019 lleno de firmas de discos, gira y momentos inolvidables tanto en su vida personal como profesional.

Síguele la pista