Aitana tiene el jersey más bonito de Stradivarius

D.R.

Aitana tiene el jersey más bonito de Stradivarius

¡Ya nos lo hemos pedido!

18/12/2018 12:14 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¡Ya tenemos a Aitana de nuevo en España! La cantante ha pasado unos días promocionales en Argentina, el país latinoamericano que ha acogido con los brazos abiertos a la extriunfita, y tras presentar su nuevo trabajo allí, ha vuelto a nuestro país para pasar las navidades con su familia y amigos. La cantante dejará Madrid unos días para instalarse de nuevo en su hogar de Barcelona.

¿Y qué es lo primero que ha hecho Aitana al llegar a España? Además de colarse en el concierto de Carolina Durante, donde cantó Amaia junto a ellos el tema que tienen juntos, la catalana ha dado un paseo por el famoso parque de El Retiro. Lo ha hecho acompañada de sus amigas Nerea Rodríguez, excompañera de Operación Triunfo, y Paula Pérez, otra de las chicas que hizo los castings junto a ellas, pero que finalmente no consiguió entrar en la Academia. 

Lo mejor de todo es que la cantante ha querido compartir con su 1,6 millones de seguidores en Instagram el fresco paseo que dieron por el parque y nos ha enseñado su nueva compra: un jersey de trenzas enfeltrado en color verde que nos ha enamorado. Como no podía ser de otra manera, el jersey con cuello alto es de Stradivarius, marca de moda española de la cuál es embajadora. A la hora de publicar sus fotografías, la joven se quejaba del frío que hace en la capital, en comparación con el buen tiempo que hace en gran parte de América.

D.R.

El jersey está disponible en las tallas S y M y cuesta 29,99 euros. ¡Nosotras ya lo hemos apuntado en la lista a los Reyes Magos!