C Tangana actúa en la gala 9 de Operación Triunfo y se ríe de su desplante

G3-CAT / GTRES

C Tangana se ríe de Operación Triunfo

Y la magnífica respuesta de Roberto Leal.

22/11/2018 11:13 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Pasado el ecuador del programa de música más famoso en nuestro país, las galas de Operación Triunfo cada vez se viven con más intensidad porque el número de concursantes va disminuyendo por semanas y lo que parecía ser una gala de lo más tranquila y apaciguada, se convirtió en lo más comentado de la noche, y no precisamente por divertida... 

C Tangana, Pastora Soler, Manuel Carrasco y Vanesa Martín visitaron el plató de Operación Triunfo y, sin lugar a dudas, C Tangana, el rapero más famoso de nuestro país y expareja de Rosalía, fue el que se hizo con todo el protagonismo por liarla sobre el escenario... El cantante evitó hablar con los concursantes y a la hora de finalizar su actuación, se fue del escenario sin despedirse y dejando a Roberto Leal, el presentador más querido de la televisión, con la palabra en la boca. 

Sin embargo, el periodista sorteó divinamente el momento y con un 'Hasta luego Mari Carmen' zanjó la actuación del cantante y se metió en el bolsillo a media España, que aplauden la reacción del reportero.

La gala 9 se saldó con la expulsión de Marilia, que tras estar nominada tres semanas consecutivas no pudo superar los votos de Marta, que esta semana vuelve a estar en manos del público junto a María. Además, por primera vez se cantó una canción en catalán y Miki se convirtió en favorito con esa canción: 'Lluna a l'aigua', de Txarango.