Sofía Ellar pone música a la apertura más especial de Stradivarius

Foto: Stradivarius

Sofía Ellar pone música a la apertura más especial de Stradivarius

La cantante ofreció un concierto en la nueva tienda de la marca.

14/12/2018 17:25 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Stradivarius no deja de expandirse por toda España. La marca de Inditex acaba de abrir una tienda de poco más de 650 metros cuadrados en pleno centro de Bilbao, ya que está situada en el número 11 de la Gran Vía de la ciudad. Para esta apertura tan especial que tuvo lugar el 13 de diciembre, contaron con la música en directo de Sofía Ellar.

La joven de 25 años derrochó, además de su buena voz, muchísima naturalidad con la que cautivó a todos los allí presentes, entre los que se encontraban muchas de las fans bilbaínas de Sofía Ellar. La cantante se subió al escenario para ofrecer un acústico con un look de Stradivarius, más en concreto un vestido americana de la última colección de fiesta de la marca, que cuesta 35, 99 euros y que ya está agotado en web.

Foto: Stradivarius

El concierto acústico de Sofía Ellar tuvo lugar en la planta baja de esta nueva tienda de Stradivarius en Bilbao, que cuenta con dos plantas. En ella podrás encontrar, los básicos, los complementos y las nuevas colecciones tanto de ropa como de deco y papelería.

Foto: Stradivarius

Esta nuevo punto de venta de la marca de Inditex es muy importante ya que incorpora diversas novedades en la experiencia de compra con el objetivo de ofrecer una mejor respuesta a las demandas de los clientes.

Es un espacio totalmente innovador para Stradivarius. La marca incorpora por primera vez en una de sus tiendas las cajas rápidas, un nuevo sistema de pago que dota de mayor autonomía al cliente. Situadas al lado de los probadores, la compradora puede salir de los mismos y ser ella misma la que compre el producto en una de estas cajas. Es un complemento al concepto tradicional de pago en caja con dependienta.

Además, esta tienda ha incorporado el sistema RFID, un sistema de radiofrecuencia que va a mejorar mucho tanto la experiencia de las clientas como de los propios trabajadores de la marca en tienda. Gracias a él los dependientes podrán comprobar en tiempo real la disponibilidad de un artículo e incluso decir en qué parte del comercio están situados.

Desde ahora, en esta nueva tienda tan céntrica de Bilbao existirá la figura del Online Especialist, que es una persona encargada de todo lo que tiene que ver con el mundo digital de la marca. Se encargará de resolver todas las dudas que le puedan surgir a las clientas sobre todo lo online.

En esta tienda de Stradivarius, una de las más avanzadas de Inditex en cuanto a ecoeficiencia, cuenta con un espacio de bancos y taburetes para tomar un descanso antes, durante o después de tus compras en grupo o sola. En este rinconcito de paz, entre tanta vorágine, podrás sentarte a charlar con tus amigas, así como aprovechar y cargar la batería del móvil, mientras tú te tomas un poco de agua antes de continuar con tus planes.

Como veis es una nueva tienda de Stradivarius que lo tiene todo y que si estás por Bilbao la tienes que pasar a conocer.