Abrígate con estos 10 jerséis rebajados de Stradivarius

D. R.

Abrígate con estos 10 jerséis rebajados de Stradivarius

Los precios de la marca te harán entrar en calor.

09/01/2019 16:07 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

En nuestro tour por las rebajas de enero, hoy hemos ido buscando prendas calentitas, y en Stradivarius nos hemos encontrado con un ejército de jerséis, que te protegerán del frío a la perfección y con unos precios a punto de convertirse en hielo.

Seguro que te acordarás del sueter tan bonito que le fichamos a Aitana de esta marca, así que motivadas por ella, hemos buceado entre las oportunidades que esta firma de Inditex nos propone estos días.

Los hay de todas las clases de punto: más gruesos o más finos, de multitud de cortes: 'oversize' y ajustados, y con todo tipo de estampados, o lisos con motivos tan típicos como los ochos. Te aseguramos que con cualquiera de ellos conseguirás unos looks con los que pasarás el invierno de la mejor manera posible: guapa y abrigada.

D. R.

Pero teníamos que elegir entre tanta variedad, y hemos seleccionado sólo diez, pero ¡qué diez! En este pequeño catálogo verás que hay una muestra de todo, para que te hagas una idea de lo que buscas, y no te vuelvas loca dando vueltas por las miles y millones de posibilidades que nos da este periodo de descuentos.

Si eres de las que en rebajas prefieres ir a las tiendas físicas en vez de comprar online, tienes dos posibilidades, o lanzarte como loca a patear las calles por si encuentras el chollo perfecto, o ir con los deberes medio hechos de mirar primero, seleccionar lo que más te interesa e ir con las ideas claras, para no hacer gastos innecesarios.

¿Tu respuesta ha sido la segunda opción? Entonces no olvides echar un vistazo a los vestidos que más nos han gustado de Zara, a las prendas de H&M que te ayudarán a renovar tu armario, y no te pierdas los básicos que puedes pillar en Mango.

¡Esperamos poder ayudarte a hacer buenas compras!