El primer aniversario de Nick Jonas y Priyanka Chopra derrite las redes

Se han felicitado a través de Instagram, pero su amor ha llegado más allá de las pantallas de los móviles.

Una de las imágenes que ha vuelto a compartir Priyanka Chopra de su boda hindú con Nick Jonas.

/ @priyankachopra

Imaginamos que por supuesto han celebrado en privado su primer aniversario de boda y no solo a través de sus cuentas de Instagram. Pero lo que Priyanka Chopra y Nick Jonas han dejado que veamos el resto de los mortales nos ha llegado al corazoncito, y es que sus felicitaciones públicas están cargadas de sentimiento. Y eso gusta, y mucho.

Al igual que su boda se celebró a lo largo de varios días, este primer aniversario ha tenido un previo, y es que Priyanka le hizo un regalo a Nick de pre-aniversario que ya empezó a preparar el ambiente.

El cachorrito más adorable que te puedes imaginar fue el primer regalo que la actriz le regaló a su marido, y al que han bautizado como Gino (y que tiene su propia cuenta de Instagram @ginothegerman).

Entrega total

Pero ha sido el 1 de diciembre, exactamente un año después de su 'Sí, quiero' en la India, cuando han llegado los mensajes oficiales en los que cada uno ha querido reiterar sus promesas de matrimonio y reconocer lo bien que se hacen sentir mutuamente, y agradecer también las felicitaciones y muestras de cariño que están recibiendo.

Ha sido el benjamin de la banda familiar el primero en publicar unas bonitas palabras a su mujer:

Apenas un par de horas después, Priyanka ha abierto su corazón con otras palabras igual de románticas:

Mientras muchos siguen esperando a que la pareja dé por fin la noticia de que van a ser papás... aún nos falta por conocer el regalo que Nick le tiene preparado a Priyanka, y es que se rumorea que va a ser algo a lo grande, una celebración por todo lo alto.

Síguele la pista