Hailey Baldwin, la última celebrity en desmentir que está embarazada

La modelo ha respondido con un no rotundo.

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin / DIGGZY

Cuando las parejas celebrities están de moda, los rumores acerca de las bodas o embarazos son cuestión de tiempo. La última famosa española en tener que desmentir que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja Miguel Torres fue Paula Echevarría. La actriz tuvo que confesar haber cogido unos 'quilitos' de más en verano para silenciar los rumores. Pues bien, ahora cruzamos el charco porque la modelo Hailey Baldwin ha seguido sus pasos al desmentir las noticias que afirmaban que estaba embarazada de su marido, Justin Bieber.

Según varios tabloides ingleses y americanos la top se había quedado embarazada .dos meses después de su boda religiosa. Una noticia que parecía ganar un significado mayor tras la fotografía que Justin publicó acariciando la tripita de su mujer, Hailey. A esto hay que sumar la felicitación de cumpleaños del cantante a la top ya que, junto a dos románticas fotografías de su enlace, escribía "¡Feliz cumpleaños cariño! ¡Haces que quiera ser mejor cada día! La manera en la que vives tu vida es fascinante (...) La próxima temporada, BEBÉS".

Pese a las ganas de 'papa Justin', la modelo ha sido la encargada de desmentir la noticia a través de sus redes sociales de una forma muy divertida. "¡¡Internet es muy gracioso!! No, no estoy embarazada, simplemente me gusta mucho la comida" ha explicado. De momento habrá que esperar para que podamos poner carita a mini Bieber-Baldwin.

Síguele la pista

  • Lo último