Tenemos detalles sobre los futuros hijos de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Instagram @nickjonas

Tenemos detalles sobre los futuros hijos de Priyanka Chopra y Nick Jonas

¿Y los niños pa' cuándo?

01/08/2019 15:07 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

No lo podemos negar, cada vez que vemos una nueva publicación de esta pareja en Instagram nos sacan una sonrisa, ¡es que Priyanka Chopra y Nick Jonas son perfectos! Después de sus múltiples bodas y haber sido declarada como relación más romántica del 2019 (una afirmación que hemos hecho nosotros, por razones obvias), solo queda una cosa por preguntar... ¿y los hijos pa' cuándo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

La respuesta no es lo que esperábamos 

Si también eres de las que no puede esperar a que comiencen su familia, tal vez no te guste lo que tenemos para decirte: Jonas y Chopra aún no tienen planes de tener hijos. 😭

Una fuente cercana de la pareja que se casó en diciembre le confesó a ET que quieren niños eventualmente, pero en este momento se están centrando en su matrimonio y en sus respectivas carreras. Y la verdad es que normal, estamos en uno de los mejores momentos profesionales de ambos. La persona dijo:

Nick y Priyanka quieren hijos, pero en este momento no es una prioridad. Ambos están extremadamente ocupados, con los Jonas Brothers reunidos nuevamente y siendo un gran éxito, la pareja es consciente de cuánto tiempo toma estar de gira. Nick y Priyanka no han estado presionando para tener hijos. Están disfrutando de la vida de casados, viajando y trabajando. La pareja está de acuerdo con que suceda cuando tenga que suceder, y será una bendición.

En algún momento han hablado públicamente al respecto 

En diciembre, durante una entrevista con 'The Rewind With Guy Raz' el cantante habló sobre querer tener hijos algún día. "Definitivamente quiero ser padre algún día", dijo. "Creo que es un verdadero sueño, y creo que tendría que crecer rápido. Con eso, puedes verlo de dos maneras. Puedes decir que fue injusto, o puedes decir que me ha dado una perspectiva real a temprana edad. Y he visto mucho de la vida a edad temprana y espero poder compartir eso con mi hijo algún día", agregó Jonas.

Del mismo modo, la actriz también habló sobre este tema y su legado en una entrevista para la revista InStyle:

"Quiero cambiar un poco el mundo. Mi gran objetivo es crear una carrera y un legado formidable para mí, pero al mismo tiempo, quiero haber influido en algo. Quiero que mi existencia haya significado algo", continuó. "Quiero que mis hijos se den la vuelta y digan 'Sí, esa fue mi madre'". 

Mientras llegue ese momento...

Nosotras seguiremos esperando el gran día en que anuncien la llegada de un pequeño Jonas. Mientras tanto, nos deleitamos con su amor en estas fotos.