Adivina cuál de los hijos de 'Las Kardashian' tiene ya un Bentley

Estas son unos niñas muy precoces...

@khloekardashian

¿Quién no ha sido pequeña y ha jugado con un cochecito de juguete? ¡Todas lo hemos hecho! Y los hijos de las celebs también lo hacen, pero en lugar de un coche de plástico de Toys "R" Us lo hacen con un cochecito de marca Bentley, o al menos con eso es con lo que juegan <strong>Kardashian</strong>.los pequeños del clan Kardashian.

Las tres mini Kardashians: Stormi (hija de Kylie), True(hija de Khloé) y Chicago (hija de Kim) ya tienen un coche aparcado en el garaje de casa, según vimos en las últimas historias que Khloé Kardashian ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que se ven tres cochecitos Bentley descapotables de juguete aparcados en fila con un super lazo rosa en el capo y tres ositos de peluche tamaño XXL con vestidito de princesa y corona de unicornio sentados en el asiento del conductor de cada coche.

Foto: D.R.

A pesar de ser un extravagancia típica de las Kardashians, esta vez el regalo no ha sido de parte de ninguna de las hermanas de este clan familiar, sino de su "tía", la super modelo y diseñadora Kimora Lee Simons. Khloé ha querido agradecerle el regalo que ha hecho a las pequeñas de la casa compartiendo una foto en su Insta en la que aparece True "conduciendo" su cochecito con su oso de peluche al lado. Junto a la imagen, Khloé ha escrito: "No estoy segura de qué es más lindo, el osito de peluche conduciendo la camioneta Bentley o las mejillas y la sonrisa de True. ¡Gracias, tía Kimora y familia por el precioso regalo!".

Ya nos imaginamos a las tres niñas echando carreras entre ellas por las mansiones familiares. Tal vez nosotras mismas seamos testigos de ello en la próxima temporada de 'Keeping Up With the Kardashians', quién sabe.

Síguele la pista