Kylie Jenner vuelve a enseñarnos a Stormi como regalo de cumpleaños

Kylie Jenner con vestido de estampado de leopardo. | Instagram

Kylie Jenner vuelve a enseñarnos a Stormi como regalo de cumpleaños

Con unas bellas imágenes de madre e hija. 

10/08/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Han pasado casi dos meses desde que Kylie Jenner dijera literalmente "no voy a compartir fotos de mi niña ahora mismo". Sin saber muy bien por qué, de la noche a la mañana, la empresaria quiso hacer un cambio en cómo estaba llevando la privacidad de Stormi después de haber publicado varias imágenes suyas en los meses anteriores. 

Una decisión que, aunque fue apoyada por todos, sorprendió enormemente a sus seguidores que ya se habían acostumbrado a ver la evolución de la pequeña a través de las redes sociales y que quedó manifestada en un gesto determinante como fue el borrar algunas de esas publicaciones anteriores. 

Y aunque nunca supimos exactamente el por qué de esta determinación, lo cierto es que ahora parece haber vuelto a cambiar de opinión la que está considerada la "milmillonaria" más joven del mundo ya que ha decidido publicar no una sino dos instantáneas de su hija. 

 

my heart

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El motivo de este despliegue no es otro que celebrar su mayoría de edad con sus fans ya que el 10 de agosto es su 21º cumpleaños. Por eso, la pequeña del clan Kardashian ha querido mostrar de nuevo el rostro de su bebé con una tierna fotografía en la que aparecen las dos abrazadas que ha acompañado del siguiente mensaje "esta noche, me llevo a mi cumpleaños a mi regalo más especial. Qué era la vida antes de ti, Stormi. Te quiero, mi pequeño ángel"; y otra en la que Kylie sostiene en brazos a la pequeña mientras miran ambas a cámara y que ha titulado "mi corazón". 

Dos fotografías que no sabemos si han sido una excepción a la reciente norma que se había autoimpuesto respecto a su hija por tratarse de una fecha tan señalada o simplemente un nuevo rumbo que ha decidido tomar al respecto después de un tiempo de "desintoxicación" de las RRSS. 

// Outbrain