Kim Kardashian habla de su posible cuarto embarazo

GTRES

¿Esperan Kim Kardashian y Kayne West su cuarto hijo?

Por el momento parece que habrá que esperar.

23/08/2018 13:28 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Que las Kardashian son de familia numerosa no es nada nuevo, pero lo que sí es toda una novedad es que la familia que forman Kim y Kayne con sus hijos, North West, de cinco años, Saint West, de dos, y Chicago West, de siete meses, podría agrandarse y superar el rango de familia numerosa con un cuarto hijo muy pronto.

 

Welcome to the good life...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que recientemente empezaron a pulular ciertos rumores sobre que la estrella de las Kardashians y el rapero se estaban planteando pasar por la paternidad de nuevo. ¡Y por fin Kim ha hablado sobre ello!

Esto fue exactamente lo que ocurrió en KUWTK durante un episodio de 2016, en el cuál Kim barajaba la idea de tener un tercer hijo. En ese momento, la estrella ya recurrió a la maternidad subrogada, ya que los médicos le aseguraron que otro bebé no sería seguro, debido a que sus dos primeros embarazos habían sido catalogados como "de alto riesgo". Kim también habló sobre ello en la entrevista, en la que aclaró que últimamente había estado pensando en que le encantaría tener otro bebé, "Pero como tuve dos embarazos y dos partos realmente difíciles, quedarme embarazada otra vez es algo que me preocupa".

Por ello, según las declaraciones de una fuente cercana a la familia, la estrella y el rapero volverán a recurrir a la maternidad subrogada, ya que "todavía les queda un embrión". Además, apuntó que se trataría de un chico, y que la pareja ya está buscando un vientre de alquiler.

Por el momento, habrá que esperar para conocer cuándo dará el paso la pareja o si se trata de una estrategia de publicidad para la 16 temporada del reality de la familia Kardashian.