Las hijas de Kim y Khloé Kardashian enternecen las redes

¡Qué adorables son las dos!

Las hijas de las Kardashian forjan una bonita amistad
Las hijas de las Kardashian forjan una bonita amistad / WCP/Premiere/FAMEFLYNET PICTURES

¡Qué ternura nos ha producido la nueva foto de Instagram de Kim Kardashian! La empresaria, que lo comparte todo en Instagram y hace partícipes a sus millones de seguidores de todos y cada uno de los pasos que da en su ajetreada vida, no nos ha querido dejar fuera de la nueva amistad que están forjando su hija Chicago West junto a True Thompon, la bebé de Khloé Kardashian. No solo los lazos de sangre unen a estas dos niñas, parece ser que son mejores amigas y que se llevan divinamente.

"Mejores amigas de por vida", firmaba Kim en la foto, y acto seguido la imagen se llenó de tiernos comentarios hacia las dos bebés donde se puede leer: "Precious babies!!", "cute babies", "adorable"... y un sinfín de adjetivos cariñosos que dedican a las hijas de las Kardashian.

Pero no todo quedó ahí, hubo muchos usuarios que, acordándose de la hija de Kylie Jenner, se preguntaban dónde se encontraba la pequeña Stormi Wabster, primera hija de Kylie Jenner junto a Travis Scott.

Chicago West es la tercera hija de Kim Kardashian junto al rapero Kanye West y nació hace apenas 8 meses. Por su parte, Khloé Kardashian ha sido madre por primera vez hace apenas tres meses junto a Tristan Thompson, su novio jugador de baloncesto. La relación le está trayendo muchos quebraderos de cabeza en cuanto a infidelidades se refiere. El baloncestista ha estado en el punto de mira en numerosas ocasiones por las supuestas deslealtades a la pequeña de las Kardashian, aunque finalmente parece ser que con la llegada de la pequeña True la cosa está más calmada y ellos llevan su amor detrás de las cámaras.

La verdad es que la pequeña está para comérsela.
La verdad es que la pequeña está para comérsela.

A pesar de que el nacimiento de las dos niñas ha estado envuelto por muchas dificultades, las incorporaciones de Chicago y True este año al clan Kardashian-Jenner hace aumentar la lista de descendientes, que ya asciende a 9 pequeños.

Síguele la pista

  • Lo último