Kim Kardashian, tachada de homófoba en Instagram

OLIVIER BORDE / GTRES

Kim Kardashian está guerrera y poco acertada con sus comentarios últimamente

La empresaria la ha liado un poquito en las redes sociales...

02/08/2018 12:27 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Las Kardashian son siempre noticia. Cuando no es por un rumor de ruptura es porque han salido a la calle con alguna prenda estrella que queremos copiarles. Pero este caso es diferente. Esta vez Kim Kardashian, la indiscutible reina de Instagram, se ha visto envuelta en un conflicto donde no ha salido bien parada y se le ha tachado de homófoba por un comentario.

Todo comenzaba con la publicación de una foto en Instagram donde se ve a la mediana de las Kardashian entrar al plató de Jimmy Kimmel Live, donde iba a grabar uno de sus programas. La foto se llenó de comentarios, ya que previamente las hermanas de Kim se habían preocupado por su extrema delgadez, pero sin duda alguna el que llamó la atención fue el que publicó Tyson Beckford, que rezaba: "Lo siento, ella no es real. El doctor la fastidió con su cadera derecha".

Aunque el comentario del modelo estaba totalmente fuera de lugar, la respuesta de Kim Kardashian, que no se hizo esperar demasiado y cuestionaba la sexualidad de Tyson, enfureció a los internautas. La empresaria sentenciaba así: "Hermana, todos sabemos por qué no te importa", incorporando también iconos desafortunados, tan desafortunados como su comentario.

Kim Kardashian no ha vuelto a hacer comentario alguno sobre el tema, sin embargo Tyson, dolido por las palabras de ella, subió varios stories a su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido y se puede leer lo siguiente: "Mi opinión sobre las mujeres que tienen cirugía plástica sigue siendo la misma, ¡no es para mí! Personalmente no me importa. Fin del asunto. Siempre voy a elegir a  Beyoncé sobre cualquier otra persona".

No sabemos si el asunto ha quedado zanjado, lo que sí queda claro es que el resultado de este conflicto no deja en buen lugar a Kim, quien últimamente no gana para disgustos...